Saludos...me gustaría trabajar con una ONG en México

:) Hola
Soy Vuthaya, de Tailandia, me gustaría trabajar con una ONG en México...tengo 8 años de experiencia laboral por los trabajos sociales. Pero de todo modo, me gustaría enterar más sobre el tema de empleo allá.

Gracias,
Vuthaya

Hola Vuthaya!
Vivo justo a un par de minutos de la ciudad de México. La situación de empleo en mi país es muy propicia para personas que vienen del exterior con un nivel de estudios superior o posgrado. México no tiene una visión proteccionista como en otros países, en México existen oportunidades de empleo pero hay que pasar a un proceso de inmersión cultural antes.
No sé exactamente cuál es tu campo de trabajo, trabajas en ONG's pero en qué área exactamente. En México creo que existen las condiciones para que se establezcan y hagan una vida aquí, sólo habría que asegurarse de que tienes buenas habilidades de comunicación en español o inglés y que tengas un proceso de inmersión en mi país para que te familiarices con la cultura en México. Yo soy muy amigable y cordial, y con gusto encontrarás en mí a alguien que te guíe y te muestre diferentes lugares de mi país. Estando aquí con tiempo de antelación es más sencillo ubicar dónde y en qué ocuparse laboralmente. Saludos y feliz tarde.