Mi nueva andadura por Inglaterra

Hola familila!!me llamo Juanjo, soy de Huelva(Andalucia)y mi andadura por las tierras de los hijos de la gran bretaña comenzó hace unos catorce meses. Desde entonces, hasta hoy, mi situacion ha cambiado mucho, para mejor. Estoy mejorando mi nuevo idioma, llegando a instalarme en la ciudad de Chester que está muy cerquita de Liverpool y la verdad que muy contento, aunque se echa de menos el sol y el clima de España...jeje  :)
Por el momento, seguiré por aqui, por Chester, (Inglaterra) conociendo estas nuevas tierras y a esta nueva gente. Si algun@s de vosotr@s os puedo ayudar en algo, no dudeis en contactar conmigo  :top:

Un abrazoo!! :par:

Juanjo necesito trabajo, tengo dos niñas pequeñas y tengo que darles de comer, puedes ayudarme?
este es mi curriculum, un saludo.

[Moderado: gracias por publicar tu currículum en la sección empleo]

Buenas tardes Juanjo:

Me llamo Alejandro y soy de Málaga. Estoy pensando en irme a vivir a Inglaterra. La cosa es que de irme, me tendría que ir con mi mujer, mi niña de 8 años y mi niño recien nacido. Ambos tenemos un nivel básico de Ingles (el típico que te hace medio desenvolverte cuando vas de vacaciones a los sitios), si bien vamos a intentar mejorarlo en breve, mediante academiasde Ingles.
Tengo un familiar medio instalado en Wakefield Yorshire (LEEDS), y aun con todos los problemas que tiene al tener 50 años y no dominar la lengua, me habla muy bien de la zona.
No se si sabras de la zona que te he dicho, pero se ve que es una zona típica verde, con parques y demas, algo que a mi familia y a mi siempre nos ha gustado.
Ademas quereemos cambiar de aires, con la idea de cuando al tiempo estuviesemos ya algo mas integrados, poder ganar en calidad de vida, al contrario que en Málaga que andamos de la casa al curro y del curro al trabajo y poco mas.
Se que es un poco locura dejar trabajos y una ciudad como Málaga, por algo desconocido. Pero tenemos ganas de un cambio de aires.
Lo de ir a Wakefield, es porque este familiar me habla de la posibilidad de conseguir trabajo en varias empresas (de hecho, en una de ellas el dueño es Español), y asi la cosa seria mas fácil.
Ademas me habla de que, aunque no es mi objetivo, puesto que mi idea es la de poder currar para afrontar todos los gastos, el estado te ayuda con alguna que otra prestación a la hora de la vivienda y los niños.
Tambien me gustaría saber, si no es mucho preguntar, si es cien por cien necesario, ir con un buen colchon de ahorros, ya que no seria mi caso, aun existiendo la posibilidad de llevarme algo desde aqui.

Bueno, espero no haberte molestado mucho y si pudieras, espero noticias tuyas. Un saludo