Nuevo miembro del foro Belice, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Belice y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Belice si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

MI VIDA.
YO VIVIA EN USA,PERO NO ME ACOSTUMBRE,POR QUE LA VIDA EN SOLEDAD NO ME GUSTA..ASI QUE VOLVI A BOLIVIA LA PAZ.DONDE VIVO RELATIVAMENTE BIEN.
EL PROBLEMA EN BOLIVIA,TODO ES CONVULSION,NO HAY DIA QUE NO HAIGA PROBLEMAS.ES POR ESA RAZON QUE PENSE QUE EN BELICE,PODRIA SER EL LUGAR QUE FINALIZE MIS ULTIMOS AÑOS DE VIDA.
SOY TRABAJADOR.HICE UNA FABRICA DE CALZADOS,EXPORT IMPORT,RESTAURANTES Y AHORA HAGO CASAS.
OSEA ,ME GUSTA SIEMPRE ESTAR ACTIVO.ASI QUE SI BELICE ME OFRECE PAZ,TRABAJO PARA REALIZAR.ME QUEDARIA.
NO CONZCO CASI NADA.YO HABLO INGLES Y ESPAÑOL,SOY DIVORCIADO.
GRACIAS. :)

Hola Guillermo,

bienvenido a Expat.com :) y muchas gracias por tu presentación.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Gracias de antemano...

Un saludo,

Sarah

hi everyone am from México city, i lived in usa for 15 years  so I can speak English so good now I live in Mexico city for 5 years , but you know what I donŽt like México no more  I ve heard many things about Belize so I want to move to Belize, I want to start a new life there me and my family I want to do many things for my family , so I hope soon I can move to belize,  but the question is what kind of job I can get there can you guys help me , thank you very give me some advices bye bye

Hola, mi nombre es Martin. Tengo 37 años y soy de Buenos Aires - Argentina. Trabajo en el area informatica y quisiera informacion acerca de como es la vida alla y que posibilidades de trabajo existen. Hace tiempo que estoy pensando en irme de buenos aires, cansado de una ciudad tan grande e insegura como se esta convirtiendo desde hace un tiempo.

En todos los paises se se cuecen habas (quiero decir que cada pais tiene sus problemas) algunos con mayor o menor medida. Pero bueno mas alla de eso quisiera experimentar vivir fuera de Argentina. Me interesaria comenzar a desarrollarme en el area de turismo he tomado varios cursos relacionados al turismo y a hoteleria.

Saludos
Martin

hey que paso egoz,yo estoy en el salvador y vivi mucho tiempo en brasil,y conoci gente de sua america,bolivianos,argentinos,peruanos,paraguayos,ecuatorianos,todos parecian ser buenas personas,en cuanto a veni a belize te dire que yo no conozco pero te puedo decir algo de la poca informacion que aqui llega,tu ramo en el campo turistico es bueno pues belize queda en el caribe continental y me parece que tiene mucha afluencia turistica,pero tambien hay mucha gente que se quiere ir para alla,y de la informatica lo unico que te puede decir es que practicamente es un lenguaje laboral universal y con suerte podes encontrar un buen trabajo en esta zona,la informacion que estoy proveyendo es poca pero como sea vos sabes que de gota en gota se llena un vaso de agua,buena suerte.

Hola chicos soy de mexico y estoy empezando a prepararme para ir a vivir a belice, no tengo mucha informacion sobre cuales son las ciudades en donde podria encontrar trabajo, me dedico al area administrativa, y tambien quisiera saber sobre la renta de casas aproximadamente cuanto cuesta. Espero encontrar muy buenos amigos en el foro :)

Nada, solo quiero saber como entrar al sistema de salud en belice para trabajar como medico,,poseo experiencia en gerencia en salud y atención comunitaria.

Hola, soy Hondureño tengo 37 años estoy en planes de irme a buscar trabajo a Belice ya que en mi país no se encuentra si me ayudan porfa, soy nuevo y no se como funciona este Blog, no importa el empleo que encontrara lo importante para mi es establecerme en ese país si me ayudan estaré eternamente agradecido.
Soy técnico en electrónica y mi mayor parte la he trabajado en comunicaciones, computadoras, electrodomésticos, también me he desempeñado en Ventas y servicio al cliente.

en espera que me puedan ayudar a encontrar un empleo que tanto necesito.

Saludos.
Hever :heart:

Hola amigos del foro espero me ayuden con informacion sobre empleo en belice.
deseo saber como y donde emplearme yo junto con mis hijos
nos desarrollamos como electricistas y serigrafos.

Hola a todos, Soy Bibi de Barcelona España. Hace ya un tiempo que estoy planteándome muy en serio la posibilidad de cambiar de pais. Soy administrativa pero mi proyecto sería establecerme por mi cuenta con algún negocio de hostelería. Me podéis ayudar a recopilar información sobre Belice y las opciones que tengo de sacar adelante un  negocio en  ese pais?

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

Bibi

Hola buenos días, mi nombre es Manuel soy Personal Trainer estoy interesado en trabajar como entrenador, en los Hoteles o Resort en Belize.

Quisiera si es posible que me ayudaran con toda la información  necesaria para tramitar los documentos.

mil gracias de antemano y esperando su pronta repuesta.

hola,realmente gracias por escrbiri y les cuento que queremos buscar un lugar de vida con calidad,tranquilidad y que el dinero nos pueda rendir mejor.Nos gustaría un lugar tranquilo de playa , sin lujos ,tranquilo.Si nos pueden orientar será màs que bienvenido donde nos recomienden en Belice,un cordial saludo
josè luis

Buenas tardes, utilizo este media a ver si alguien me puede ayudar, yo vivo en españa y busco viajar a Belize, si alguien esta en la misma situaciòn me gustarìa saber que piden para conceder la visa de españa de españa a Belize ya que no soy cuidadana española y necesito una visa. Gracias

Hola

Mi esposo y yo estamos pensando ir a radicar a Belice me gustaría saber oportunidades de empleo, alquiler, trámites que debemos realizar toda la información que nos ayude

Hola, buenas a todos,

me gustaría tener información de Belice. Es un país en el que me interesaría vivir, y estoy dispuesto a trabajar en diferentes áreas de las que lo hago habitualmente: soy informático, y hago diferentes cosas, pero podríamos decir que soy administrador de Bases de Datos.
Estoy casado y con un hijo que va a hacer 4 años en unos días, y estamos dispuestos a irnos a vivir a otro sitio, y Belice nos parece un buen sitio.
Hay alguien que pueda asesorarnos para ir allí, sobre todos los temas necesarios?

Gracias y un saludo,

Sergio

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750672

Gracias y saludos

Cerrado