¿me orientais?

aOFNSVLDKLV -wlhj-vm

Hola martuchita. Soy Laura y vivo en Valencia. Yo también estoy mirando para irme a Belize. Lo único que de momento puedo decirte es que escribas al consulado honorario de España en Belize: [email protected] El consul es D. Luis Meyer-Thor Straten. Y si lo prefieres también existe un consulado honorario en Madrid y Barcelona. El de Barcelona la dirección es [email protected] y la persona: Cristina Homs (asistente consular). Es muy amable y te remitirá diversas webs donde puedes mirar el tema del visado y demás. Espero haberte ayudado un poco, ya que por desgracia nadie parece interesado en echar un cable a los que en España lo estamos pasando mal y pretendemos buscar una vida mejor. Un abrazo. Laura.

Hola buenas a todos me acabo de registrar
Mi mujer y yo también estamos buscando un país para irnos y belize es uno de los que nos gusta mucho,e mirado unos cuantos ,como panamá,mexico,tailandia etc etc,pero este es de los que mas nos gusta.
Por lo tanto os agradecería que me dierais toda la información posible y si quereis podríamos quedar y hacer una charla para conocernos y hablar del tema .