Ola busco informacion

ola buenas noches me an ofrecido un puesto de trabajo en argentuil francia,de derrivo y retirada de aminto.las condiciones son,segun combenio francés 9,80 la ora. las oras extras un 30 o 40 porciento mas.mas 13 euros diarios de dietas.  alojamiento. al segundo mes me subirían 1 euro la ora y contrato indefinido¿mi pregunta es me daría para vivir,y en un futuro poder yevarme a mi mujer y hijo de 16 meses?si hay alguien que me pueda contestar le estaría muy agradecido.un saludo a toda la gente del foro

Hola  Alberto:

     Con lo que te pagan segun tu dices te sobra para vivir en francia, hay sale mas barato que en españa, yo estube
3 meses trabajando en la zona de lorraine en Nancy y me salia mas barato vivir en francia que en españa.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.  Yo si tubiera trabajo alli me volveria a ir con los ojos cerrados.

Saludos

muchas gracias,por responderme,demomento m pagan la estancia pero mi intención es poder yevarme a mi mujer y niño según tengo entendido los alquileres son mucho mas caros en Francia que aquí comida tabaco ect también.bueno espero que me vaya bien.si me enterase de algo por ayi te digo algo.un saludo

Hola Alberto:

        Te comento, el tabaco si que es mas caro igual que el vicio, pero la comida esta mas barata, por lo menos en los
supuermercados, yo de alquiler pagaba de un atico de 75 mtrs 350€ al mes gastos  de comunidad incluidos, y luego me entere que casitas independientes con tu jardin delante y garaje  salian de 375 a 400€ como maximo.

Saludos

Jose

la verda es que casi todo lo que estoy leyendo en los foros y demás es bueno asi que no me lo pienso mas.me voy de cabeza.si no me va  bien siempre tengo la opción de vover..muchas gracias por tus aportaciones.un saludo

hola yo vivo en blagnac estoy buscando trabajo el idioma me cuesta un poco sabrias algo de trabajo por donde estas tu en la obra,ayudante de cocina o algo asi por el estilo o alguna fabrica te lo agradesco