Canarios en casablanca

Hola, soy de Tenerife,  hay algún canario en casablanca?
Saludos

Hola Eulalia! Hace un tiempo hablamos.Mi intancion es ir a vivr a Marruecos en cuanto pueda, unos 3 o 4 meses.Me gustaria saber si me puedes ayudar , informacon.Mi intencion es ir y trabajar en lo que sea y cuando encuentre lo, que me guste ya se vera.Gracias por tu ayuda

Hola. Bueno intentare buscarte algo. Hablare con gente a ver si podemos hacer algo. Todo lo q este en mi mano . Saludos

Hola! Gracias por tu ayuda.Tengo mucha experiencia en hosteleria, con bares propios.Hablo varios idiomas y llevo muchos muchos años trabajando con turistas, excursiones y demás,  me llevo mi furgoneta.Titulado en peluquería, socorrista acuático, entrenador personal y monitor deportivo.Tengo un proyecto muy interesante pero como no conozco, me gustaria ir, empezar a trabajar conocer el lugar.Es un proyecto social.Relacionado con la integracion, con niños,  con mujeres.si quieres mas info me lo dices.Yo  hacia algo en Tenerife, pero por razones políticas y otras cosas q algun dia te contaré si nos conocemos.Puedes ver algo en google o facebook surfproject tenerife.Gracias por tu ayuda, saludos desde Tenerife.