Jóvenes españoles y latinos en Casablanca

¡Hola a todos! Mi nombre es Irene tengo 24 años, y ya este es mi segundo año en Casablanca. Soy malagueña, y trabajo de profesora de español y fotografía.

Creo este nuevo tema para establecer relaciones con jóvenes españoles y latinos que vivan en Casablanca para ampliar amistades y pasar ratos agradables, compartir experiencias y hacer viajes.


¡Espero vuestros mensajes!  :D

HOLA IRENE SOY OSCAR , PILOTO DE PARAMOTOR , Y TATUADOR,(LIC.MEDICINA ESTETICA) , BUSCO AMISTADES EN CASABLANCA .TU ERES FOTOGRAFA Y YO PILOTO . ME GUSTARIA REALIZAR FOTGRAFIA AEREA Y NECESITARIA ALGUN CONSEJO DE UNA EXPERTA/O.. POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO , UN SALUDO

hola acabo de mandar una solicitud al grupo de facebook. espero vuestra confirmacion

Hola Irene soy cubano, y pronto debo ir a trabajar alla, especificamente en Kenitra. Soy músico y es que van abrir una escuela de música alli y quería saber muchas cosas.
Por favor si pudieras respnderme para  tener idea seria genial.
Quisiera saber cuanto es de que debe ganar un profesor de música, en una escuela de música privada. Me dicen que me pagan aparte apartamento y seguro medico, y jubilacion, pero aún no saben cuanto van a pagar, esoty espernod por eso. Y mientrs entonces quisiera investigar.
Me puedes ayudar???

Otra cosa, HAY PELIGRO ALLA'? porque en la prensa uno escucha tantas cosas que antes de irme a otro país, y sobretodo musulman, quería saber si eso represetnatab algun peligro para mi esposa y para mi.
Gracias :)

¡Hola! La verdad es que no tengo ni idea de cuánto puedes cobrar. Unos 11.000MAD están muy bien (corresponden a 1000€). Aquí la vida en general no es cara, siempre y cuando no quieras vivir a cuerpo de rey (comprar fruta y verdura en el mercado en vez de en el super, etc.).