Conocer gente en Rio

Oi expats tudo bem?
Yo soy de Suiza y llegué hace poco aqui en Rio. Aun no conozco mucha gente, por eso seria chevere conocer gente de aqui. Yo vivi un buen tiempo en diferentes paises de Latinoamérica y me puedo identificar con su mentalidad :)
Si alguien quiere salir a tomar algo, bailar, caminar por la playa, hacer deportes (volley, futbol  tenis) me deja saber por fa :)
Saludoss
Renato

estoy enamorada de brasil su gente su cultura idioma y paisajes en marzo de este año llego para ficar tempo là  :kiss::lol:

Yo soy Latino-americano, Salvadoreño en especifico, vivo y estudio en Foz do Iguaçu, hay mucho para ver y conocer. Además aquí están las cataratas de iguaçu. Si planeas venir por aquí, eres mas que bienvenido. Aquí en la universidad hay una gran comunidad de latino.

En febrero próximo tengo pensado viajar de nuevo a río, es una increíble ciudad.
Saludos

Hola a todos!
Viajero82, llego el dia viernes 31 de enero a Rio, quisiera conocer gente y salir a tomar algo y bailar ya que voy a ir solo con una amiga francesa, tu estás allí disponible? hasta el 10 de febrero me quedo en Río?

Estimados, tengo actividades academicas hasta el 13 de febrero. posterior a esa fecha planeo viajar a rio y quedarme ahi una semana de vacaciones. No se como estais vosotrois con vuestra agenda.
yo viajaria con otro compatriota salvadoreño.