Mexicanos en Rio de Janeiro

hey guys

here is another mexican friend coming from monterrey la Sultana del Norte.. I am here because of my job having a good time and like to meet other friends mexican ameriacan werever..

my facebook is Alejandro Wayne regards!! //

Hola amigos aqui esta otro chavo mexicano vengo de Monterrey nuevo leon mexico la sultana del norte y estoy aqui por motivos de mi trabajo estoy gustandomucho de Rio y me gustaria conocer otros amigos mexicanos americanos francess mujeres hombres aumentar mi rede de amistades como dijo el otro... yo quiero tener un millon de amigos...!


Saludos les dejo mi facebook

Alejandro Wayne

Saludos alejandro!.. yo vivo en recife... Soy de Sonora! aqui andamos los mexas chingadole! ahi lo que se te ofrezca! saludos

Hola Alejandro,

Te invito a publicar tu mensaje en inglés en el foro inglés de Rio de Janeiro: aquí solo hablamos en español ;).

Saludos

Gracias Mi estimado David...

oye si tienes algun telefono o bueno te dejo mi facebook para estar en contacto...

[moderado: puedes no publicar tu número en un foro público]

saludos y abrazo estamos aca en Rio echandole ganas tambien

Alejandro


JULIE
gracias por el comentario por eso escribi en ingles y español pero bueno ahi para la otra ya se como hacer saludos

Hola me podrían pasar su face o su correo para platicar mejor, yo estare en rio a mediados de Junio por la compa confederaciones, solo estare unos días pero me gustaria que alguien de mis compatriotas me ayudara el fin de semana diciendome donde moverme, que hacer o que ver, les agradeceria mucho, saludos!

Hola Alejandro
Soy mexicano llegue a Sao Paulo a vivir a mi también me gustaría iniciar una red de amigos en el país. Yo viajo a río al menos una vez al mes te dejo mi correo [email protected]
Espero me contactes

HOLA QUE TAL BUEN DIA A TODOS!!!

ME CONTACTO CON USTEDES PARA SABER SI PODRÍAN AYUDARME CON INFORMACIÓN ACERCA DE UN HOSTAL EN RIO DE JANEIRO ACCESIBLE Y SEGURO Y QUE Y LAS ZONAS CÉNTRICAS, YA QUE PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE ENTARÉ POR AQUELLOS RUMBOS, ME HE INFORMADO POR LA RED SOBRE HOSTALES, MAS ENTRE TANTOS COMENTARIOS, NO SABES CUAL SERA LA REALIDAD DE LOS LUGARES Y BUENO LOS CONTACTO POR ESTE MURO DE MEXICANOS EN RIO PARA SABER SUS OPINIÓN AL RESPECTO

LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y  SALUDOS!!

Hola a todos,

@David: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo

Sarah

hola estoy buscando gente mexicana en brasil, estoy en México y pienso viajar a brasil , por favor algún compatriota que me ayude

Hola Alejandro,

Soy de Guadalajara y también vivo en Rio de Janeiro

Saludos

Hola estoy buscando amigos en BRAZIl me gustaría trabajar aya por el momento estoy en mexico, soy de VERACRUZ =)

hola cuando quieran hacer algo solo avisan por aqui, soy de Sonora y estoy morando en Rio

Que tan caro es Río ?

David Franco escribió:

Saludos alejandro!.. yo vivo en recife... Soy de Sonora! aqui andamos los mexas chingadole! ahi lo que se te ofrezca! saludos


Hola

Soy Luis García de Toluca México y deseo ir al mundial de futbol con mis hijos de 20 y 12 años de edad,  a los partidos de México en Natal, Fortaleza y Recife.

Veo que son 3 ciudades muy cercanas y estoy tratando de encontrar la ruta más económica para llegar a estas ciudades, así como de conseguir hospedaje económico o en intercambio de algo (sólo busco un lugar donde dormir y bañarnos) y si es posible algún guía de turistas o amigo que nos pueda llevar a conocer un poco a cambio de una ligera recompensa económica.

También busqué los precios de los boletos y veo que para los residentes de Brasil son 400% más económicos que para el público internacional, así que solicito asesoría para conseguir 3 boletos para cada partido de la primera fase al mejor precio posible.

Solicito ayuda ya que no soy una persona de grandes posibilidades económicas y el llevar a mis hijos a un Mundial es una promesa que ansío y tengo que cumplir , y creo que estamos muy a tiempo de programar nuestro viaje

Espero llegue el presente a buenas manos Mexicanas, ya que sé y confío los Mexicanos somos una fraternidad unida en todo el mundo

Envío saludos y bendiciones desde México a quien lea el presente

Mi correo es [email protected] ya que estoy enviando el presente desde el correo de mi hijo

Saludos y bendiciones

Luis García

Hola a todos!!

Me llamo Sarai y estoy viviendo en RJ. Por el momento estaré un mes. Bueno pues, si alguien se ofrece a darme un tour por acá estaría de maravilla. Cabe mencionar que los clásicos sitios turísticos ya los he visitado! ;)

Saludos! :)

hola chicos pues bueno para el mes de julio pienso irme a vivir a rio asi que si me pueden ayudar con consejos para renta de pisos o depas o lo que sea se los agradeceria lindo dia

Depende cuanto tiempo estarás acá.... Las zonas buenas son caras como ipanema y Copacabana. Puedes mirar pisos en Botafogo los edificios de primera línea son más baratos que la de los barrios arriba mencionados. Ahora si quieres un buen precio y que los m2 valgan la pena, esta barra de tijuca pero el transporte al centro y la zona sul son de más de dos horas en horas pico.

Te dejo un link para que mires pisos:

zap.com.br/imoveis/rio-de-janeiro/apartamento-padrao/?gclid=CLvC5aDE_rsCFSRk7Aodu10A0g

Un saludo,
Sarai.

Hola, hay algún grupo de mexicanos para dar un paseo por Rio?
Yo he estado en los lugares más turísticos pero me gustaría conocer más.
Un saludo.

muchas gracias buscare en esos sitios :)

hola, nos podrias ayudar a buscar un lugar donde recidir, estaremos el 30 de enero en rio de janeiro si dios lo quiere y podremos salir a pasear si gustas :3 claro si encontramos a tiempo donde habitar hehehe

Hola yo tambien soy de Sonora :)

ea de que parte de Sonora?

De Guaymas :)

hola llegue el 6 de febrero aca a rio y estaria bueno si tu quieres salir cada tanto y conocer la ciudad, saludos

hola! aun estas interesada en rentar departamento?

Hola David, me llamo la atencion que vives en Recife, mi marido y yo estamos planeando viajar para el mundial en el mes de junio, y nos estaremos moviendo entre las ciudades de Fortaleza, Natal y Recife. Quisiera preguntarte si tienes alguna recomendacion de zonas para hospedarnos que sean seguras en Recife, si tienes referencias de Natal y Fortaleza tambien te lo agradeceria mucho, y que medio de transporte nos recomendarias para movernos entre estas 3 ciudades.
  Por toda la informacion, muchas gracias!
  Trini F.

Hola Luis Garcia de Toluca, has conseguido informacion en cuanto hospedajes y recomendaciones para las ciudades de Fortaleza, Natal y Recife? Mi marido y yo estamos planeando ir a esos mismos destinos, y unos dias a Rio, cualquier informacion que tengas, seria bien apreciada.
Gracias
Trini F

Hola Trini! Como estas? La zona hotelera se encuentra en Boa Viagem, es donde esta el malecon, es decir, en la playa, es la zona mas segura, les recomiendo si van a viajar a las 3 ciudades quedarse en Recife ya que hay muchos lugares que conocer, y Natal esta a 3 horas aprox de aqui. Fortaleza si van a tener que viajar en avion quizas porque si esta returado ya que se encuentra a 12 hrs en carro masomenos, 1 hr de vuelo. Ahi vamos a andar tambien en el mundial! Saludos!

David!
Please! Necesito ayuda!  :sosad:
Es esto del mundial que me tienen como loca en mi casa  :joking:
(Soy ecuatoriana pero vivo en Riviera Maya by the way ;)
El que se va es mi hermano con mi papa y están de con los pelos de punta al ver los precios (ya compraron el tkt aéreo)
Tienen preguntas sobre precios, transporte,  etc. Crees que me puedes ayudar?
Te paso mi email por si te animas…  [email protected]  ;)

Gracias!  ;)