Estoy buscando compañera de piso allí o alguien que pueda orientarme

Hola Sarah! Me llamo Andrea. Me voy a Malta el 18 de febrero y ando un poco perdida :/ ....Estoy buscando compañera de piso allí o alguien que pueda orientarme un poco. Sabes de alguien¿?
Gracias maja! :top:

Hola Andrea,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Malta. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Hola Sara y andrea,soy Flor,tambien estoy buscando compañera de piso.
Nos ponemos en contacto?yo viajo a fin de mes.

Saludos,

Flor

hola, yo voy en Abril y tambien voy a necesitar compañera de piso, incluso no me importa comaprtir habiatación. He visto una ue esta muy bien a 330 euros con gastos incluidos. Es una habitación doble por lo que saldriamos a 165 euros cada una. De primeras, hasta encontrar habitaciones separadas no está mal. 627726888 [email protected] yo tengo pensado quedarme un año para estudiar inglés.

Hola Raquel,

Gracias por tu mensaje.
Seria fantastico poder compartir contigo pero yo me voy el 1 de febrero(SDQ)
y lo minimo que piden es estar almenor 6 meses,para entonces cuando tu llegues
yo ya estare instalada,de todas formas si te puedo colaborar o quieres una amiga
no dudes en ponerte en contacto conmigo,yo tambien piensao quedarme un año
por lo menos,asi que tendremos mucho tiempo.

Que todo te salga bien,un cordial saludo xx Flor

Claro que si. Muchas gracias por contestarme. De todas formas sin te enteras de alguna habitación  que este bien te lo agradecederia

Hola Andrea,yo voy a llegar a una casa donde cobran 70 Euros por semana mientras miro las opciones que he buscado,si tu quiere te puedo dar la informacion,yo viajo el 1 de febrero.Saludos