Buscamos alojamiento en Sliema

Somos dos chicas españolas agradables y responsables que queremos ir a malta el 9 noviembre para un curso y trabajar. Preferiblemente zona de Sliema.Buscamos habitación o compañeros/as  de piso para compartir para larga temporada.Maximo 300 euros incluidos gastos.Para contactar escribir a: [email protected]. Gracias :)

Hola Silkie, soy Zandra, Venezolana que va a Malta a estudiar ingles por tres meses desde febrero 2015..me interesa ubicar alojamiento,,ya cuadraron alguno? gracias!!

Hola zandra! !
Nosotras nos alojamos en los apartamentos de la academia hasta diciembre, hemos visto algo por Internet pero hasta que no lleguemos allí en noviembre no hemos concretado nada aún.Un saludo

Ok chicas..gracias..cualquier cosa ya saben que llego en febrero..pudieramos cuadrar algo juntas si aún tienen la disponibilidad. .gracias..un saludo

Os recomiendo que miréis la sección de Inmobiliaria en Malta.

Hola silkie. Me gustaría saber que academia es porque estoy buscando cursos y no se como empezar a buscar academias. Me propongo ir en enero y he visto que tenéis academia con apartamentos. Me podrías decir como buscaste ?? Muchas gracias ;)))))

Muchas gracias por la información. Un saludo

Hola Chicas! Buenos dias! Estoy con planes de ir a Malta en Marzo por unos meses y veo que ustedes estaban en la misma que yo! queria saber si finalmente gfueron? que les parecio? encontraron academia de ingles? Lo que me puedan contar se los agradezco!

Hola soy colombiana y también me voy en febrero de 2015 y también estoy buscando apt para compartir ...  Sabes algo .. Ya conseguiste algo ??

Hola! Perdona por el retraso en contestar.Nosotras estamos en la academia AM language.y lo conseguimos atraves de la página la aventura de Malta. Nos hicieron un buen descuento. Y en la escuela estamos bien los profesores son muy buenos y el ambiente de estudiantes y viviendo en los apartamentos de la escuela es genial...Si necesitas saber más cosas ya me dices.un saludo