Buscando amigos y amigas españoles y también de habla hispana!!!!

Holaaaaa soy una chica española viviendo en Manchester!!!!!, necesito conocer gente de mi cultura por aquí, se echa mucho de menos!!!!!!jejejeeje.
Si eres español/a y tienes ganas de tomar unas cervezas y echar unas risas contactame please!!!!!!.
Si no eres español o española pero eres latino y por lo tanto de habla hispana eres bienvenido también para mi!.
GRACIAS, OS ESPERO!!!!!! :D

Hola, soy mexicana y vivo en Manchester.
Claro que se extrana la cultura, y se extrana muchísimo hablar en espanol!!!
Si quieres escribeme a [email protected] y platicamos, y pues vamos un día de estos a tomar una cerveza o una sidra caliente para el frío.

Saludos :)

bueno soy un guy buscando conocer gente latina de mi cultura se hecha demenos , soy originario de sudamerica CHILE tengo tres anos en newcastle de profunda depre nos vemos

hola que siempre ha habido entre chile y mexico una estima espero estes bien

perezramos
De momento no soy expatriado pero estoy en busca de informaciones.

Soy Cubano, y me gustaría vivir en Inglaterra. Vivo en Santiago deCuba

HOLA ME PASA LO MISMO TENGO GANAS DE CONOCER GENTE ESPAÑOLA HO LATINOAMERICANA

Holas a todos!!!

Soy Panameña, y llevo casi los 20 días en Londres.
Hola smesa80  claro que no estaria mal unas cervesitas ;)

Quiero hacer amistad con personas de otras culturas de habla
hispana y tambien ingles asi practico mi inglish jajaja

Saludos!

Hola soy azucena.  Soy de guatemala vivo Birkenhead Liverpool.  Talves algun dia saliamos a tomar algo.  Tengo 2 bebes varones . Pero mi esposo puede cuidarlos mientras salimos algun dia.  El esta de descanzo de su trabajo ahora.  Si quieres podemos mensagear por email.  Mi email es  [email protected]. ah tengo 25 años.

Ah. Pero busco solamente amigas.

Hola!
m gustaria visitar liverpool algun día
me puedes charlar a lowamshertty (a) hotmail . com
todo pegado en minuscula, o bien mandarme un mensaje a mi perfil

Saludos ;)

Hola guapa!! Soy de bcn y solo llevo dos semanas en manchester de aupair y mecesito alguien con quien tomar un cafe o salir de fiesta!! Escribeme y hanlamos :D [email protected] muaaa

que rico espero cuando llegue a manchester conocerlos a todos

Hola Alicia! Yo también soy de España y el lunes llegué a Manchester. No se si será tarde pero si te interesa se de una academia. Que edad tienes? Si te apetece darme tu fb y podemos conocernos mejor!

Hola soy Belén y llegué a Manchester hará unas tres semanas, también estoy de au pair, yo en la zona de West Didsbury, si alguien se anima, yo encantada de quedar a tomar algo

Hola! Soy Daniel, yo he conocido por "espanholes por manchester"(facebook) a varios y
normalmente quedamos para tomar unas pintas y charlar. Si algun@ le apetece unirse a
nosotros es bienvenido!!!

podeis escribirme a [email protected]

UN SALUDO A TOD@S!!!!!

hola m ellamo teresa y llevo aki tres dias, me quedare solo un mes pero me gustria quedar con gente espa;ola. mi email es [email protected]

animaros

Hola perez hoy estoy queiro conecer la cuidad en k usted vive hoy voy de vacaciones en la habana en julio por 3 semanas e quiero hacer amistad para conecer mejor Havana.Este es mi correo [email protected] hoy no soy espanola pero hablo espanol.

Hola  me llamo Estela y soy colombiana , tambien me gustaria encontrar personas para tomar un cafe y conversar en Español.saludos

hola Estela! Yo suelo quedar por aqui con otros espanholes, cuando quieras puedes unirte a nosotros,
escribeme a [email protected]

.

Hola Josedalopez, muchisimas gracias. Mi email es estelapsico(at)hotmail.com. Saludos

Ola me llamo alan llego viernes a mascheter me gustaria conoser amistades de habla hispana grasias

Hola a todos,me llamo Rosa y el 7 de septiembre llego a Manchester a trabajar exactamente voy a Hale de au-pair me encantaría conocer a gente española q ya ste allí para salir charlar reunirse en fin, espero conoceros bsos

Hola soy de Venezuela . Llevo poco tiempo aquí.  Estoy en manchester.

Hola, buenas tardes actualmente resido en Italia. Estoy pensando viajar a Manchester en Noviembre.

hola vives en manchester

Hola franito77,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Holas a todos soy alex vivo en chesterfield tengo dos semanas de aver venido y quisiera conocerlos.
este es mi correo si quieren:
[email protected]
un abrazo...

Hola!!Soy Miriam y llevo una semana en Manchester, trabajo como au pair y buscoo españoles en Manchester para charlar y tomar algo.. tengo morriña de españa! Por favor si hay alguien interesado contactar conmigoo!! Mi telefono es  😊😊 besitoosss


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, vivo a muy pocos minutos del City Centre de Manchester. Me gustaría quedar con gente para tomar algo y charlar

Hola aguirre12140,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Manchester? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Miriam,

Soy Carolina, también soy aupair en Manchester :)
Estoy viviendo hace mas de 5 meses ya pero entre estudiar y vivir lejos se me hace dificil contactar con españoles, hispanos...Tu que tal lo llevas? es la primera vez que estás de aupair?

  Saludos

Carolina

Hola, me llamo Santi. Soy español también. Ahora mismo me encuentro en Manchester, porque estoy realizando una estancia internacional para mi doctorado. Llevo una semana aquí, pero los de mi residencia y los trabajo, son gente que a lo suyo y de ahi no los sacas. La verdad es que si os apetece quedar y tomar algo, estaría encantado.

Santi.

Hola Santi_IC

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Podríamos montar una quedada en Manchester.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Pues si quereis estaria bien jeje

Hola Santi soy nuevo por aqui megustaria conocer gente si te gustaria quedar y tomar algo estaria genial

Buenas!
¿Qué tal? Mi nombre es Raúl y soy un chico de Madrid que el próximo 16 de septiembre pone rumbo a Manchester. Me gustaría conocer gente allí y hacer nuevas amistades.
De momento sólo tengo el billete y poco más (espero en estos días encontrar algo de alojamiento)
Saludos!

Hola, si sientes melancolia por estar fuera de casa con gente q va a su bola, no te entienden (ni tenen ganas de entenderte), se te saltan las lagrimas con una sevillana, o tienes antojo de ver una pelicula de Fernando Esteso o, incluso peor, de Paco Martinez Soria, creeme amigo, estas "mu" grave, pero te comprendo.
Ando por Manchester, centro ciudad.
Asi q si hay ganas d charlar y t apetece hacer una nueva Amiga (ojo, vengo con complemento  de marido sevillano y niño d 4 años), no dudes en contactarme. No se si m dejaran poner mi email, por acaso:
Ante la duda, escribeme 😀

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Xtin@,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Manchester?

Cuéntanos un poco tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola chica, mi nombre es David, vengo de Rep Dom.m, vivo cerca de Manchester, y me encanta la cerveza, avísame si aún vives Aki?