Soy inglés, vivo cerca de Manchester

Pues eso, soy inglés y vivo cerca de Manchester.  Ya no soy expatriado, volví a vivir aquí hace ya una década.  Aprendí español viviendo en España y fue una experiencia inolvidable, vivir en otro país te abre la mente.  Hay muchas cosas que me gustan de España, la cultura, el idioma, la comida, la gente, la música, su naturaleza..  La verdad es que la echo de menos.  Me gustaría conocer gente de España (o de otros países hispañohablantes) expatriada para ir a tomar algo e intercambiar culturas e idiomas.

Hola John,

Bienvenido al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Manchester para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah :)

Hola....mi nombre es carlos y vivo en españa pero quisiera viajar a londres para conocer nueva cultura he idioma......tambien estoy en busca de amistades y trabajo si quieres te agrego al whatsapp 0034-603185165 para charlar mejor, me interesaria que me aconsegaras como es la vida en londres y como es para encontrar un buen empleo.........gracias

Hola johncito, mi nombre es Hugo pienso ir a Inglaterra y quisiera saber estando allí si se puede trabajar y aprender el idioma y si hay cursos accesible para hacerlo.
gracis

Hola John!
Mi nombre es Cindy y te escribo por que me ha gustado tu perfil.
Desde hace unos días estoy tratando de contactar a personas que me quieran enseñar un poquito de Manchester y hacer amistad en esa ciudad. Yo no busco información de trabajo, ni de vivienda; pero si ha gente que quiera tomarse un cafe conmigo. Viajo por primera vez a Manchester y es una gran aventura para mí.
Nunca he viajado a Inglaterra así que un poco nerviosa me encuentro. Solo estaré 2 días, del 20 al 22 de este mes. Si te interesa contactar conmigo, escríbeme x aquí.
Saludos

Hola!

Gracias por vuestros mensajes.

Carlos, no conozco muy bien Londres..  Manchester está un poco lejos de la capital así que creo que no te podré ayudar mucho en eso, igual mejor poner un mensaje en el foro de Londres.

Hugo, ya sabes a qué ciudad te vas?

Cindy, wow sí que vas a estar pocos días!  Qué tipo de cosas te gustaría ver aquí?  Bueno, esta tarde te escribo más porque ahora mismo tengo que ir al trabajo.  Pero no te preocupes porque por suerte, no trabajo los días que vas a estar y así tendré tiempo para hacer turismo contigo.

Saludos

John

Hola johncito........gracias por todo pero al final he decidido ir a Brighton.......alli empesare mi nueva aventura en UK......cuidate y gracias nuevamente....bye bye

Cindy, ya llegaste?  Vamos a tomar ese cafelito!  :)

Qué buena elección Carlos, creo que Brighton te gustará.  Muy bonita la ciudad y es menos agobiante que Londres.

muy buenas tio, el 8 septiembre voy a manchester jeje voy cagaiyo jeje espero conocerte tio

Hola Albe, cómo te va tío?  Qué guay que vengas a Manchester, ya has estado alguna vez por estas tierras?  Dame un toque cuando estés aquí para quedar, espero poder entender tu acento!  jaja  xD

Jhoncito:
Hola amigo he leído tu blog y me gustaría comunicarme contigo, aunque tu mensaje tiene ya cierto tiempo espero no sea demasiado tarde para contactar contigo, soy cubano nacionalizado en España y estoy atando todos los cabos para establecerme en Manchester.
Escribe, y saludo desde Barcelona.

Hey jhon, yo soy de argentina, y tambien estoy interesada en conocer gente, pero de Inglaterra, ya que es un país que siempre me pareció interesante, y como a finales del próximo año quiero viajar allá, me vendría bien hacer sociales:D espero que estes bien, adiós!

Hola!
Soy Panameña, y tengo pocos dias en Londres
ceca de 20 días; estudiante de ingles por 6 meses,
me encanta la variedad de culturas sobre todo
los españoles! me encanta! de venida hice escala en
madrid me parecio tan lindo y la gente tan bella...
mucho gusto, que bueno que tuviste la oportunidad de
vivir en españa, a mi me gustaria visitar madrid
antes de regresar a Panamá.
Saludos!

hola desde Madrid...Me llamo David y tengo 41 años..
Estoy pensando en ir en febrero-marzo a Manchester..
Buscando trabajo y habitación.. y por supuesto amistad...

Gracias por cualquier información...

Saludos y Feliz Año Nuevo

Conta conmigo amigo, me hace falta el Ingles a mi tambien, soy de Mendoza arg, y todas las ganas de abrir mi mente en ese pais que considero fascinante, voy en pocas semanas, un abrazo, Leandro, y estamos en contacto. Mail [email protected]

Buenas!! yo llevo aqui en Inglaterra viviendo 8 meses y no conozco a mucha gente. :(. En Manchester , que lejosss, yo estoy en Leeds :). De todas formas si quieres charlar y practicar el idioma aqui me tienes.
Un saludo

Hola amiga aca estoy para lo que digas...mail [email protected]. Besos