Busco conocer gente, soy una chica Au Pair en Friburgo!

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo un mensaje aquí.
Os cuento, soy una chica de 23 años de Sevilla, llego a Friburgo el Jueves 14 de Noviembre! (en 4 días!).
Voy ha estar hasta Julio del 2014 trabajando como Au Pair en esta ciudad intentando aprender bien el idioma.

Me gustaria conocer a gente, tengo los fines de semana libres, y las tardes a partir de las 18:00h y se que voy a echar de menos eso de irse a tomarse un cafelito con alguien, o salir a divertirse.

Me encanta el cine (soy técnica en Realización de Audiovisuales), la música, ir a conciertos,la fotografía y el arte,me encanta hablar sobre todo, me considero extrovertida y alegre.

Si hay gente por aqui en una situación parecida, ya saben, contacten conmigo :)

Se que quedó claro pero por internet ya se sabe...¡¡sólo amistad!!

Un saludo a todos ;)

Hola soy de argentina y desde hace unos meses vivo en lausanne.
Mi señora es de friburgo y el sábado probablemente este por la tarde un rato. Mi señora se junta con unas amigas y yo pensaba salir a fotografiar la ciudad. Si te parece nos vemos. saludos
nicolas

Hola, me llamo Jesika, soy de Barcelona y también estoy trabajando de Aupair aquí, lo que en un pueblo a las afueras de Fribourg. Yo voy a clase de francés y alemán los martes y miércoles en Fribourg y tengo los fines de semana libres también.
Ahora en Navidad me voy a España, pero si quieres podemos tomar un café un día. Si eso búscame en facebook y podemos hablar antes mejor.

Un saludo,
Jesika Ibias Alvarez

Te agregado a facebook!

En que parte de las afueras de Fribourg estás? y vivo en Corminboeuf.
Doy clases de francés los Lunes y Jueves en la Migros de Fribourg.
Aquí he conocido ya a un pequeño grupito de gente maja que si quieres puedo presentarte.
Yo regreso también a España el Jueves 19, pero si te apetece un café o algo... ya lo vamos hablando ;)

Un beso!

Hola!