Busco conocer gente, soy una chica Au Pair en Friburgo!

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo un mensaje aquí.
Os cuento, soy una chica de 23 años de Sevilla, llego a Friburgo el Jueves 14 de Noviembre! (en 4 días!).
Voy ha estar hasta Julio del 2014 trabajando como Au Pair en esta ciudad intentando aprender bien el idioma.

Me gustaria conocer a gente, tengo los fines de semana libres, y las tardes a partir de las 18:00h y se que voy a echar de menos eso de irse a tomarse un cafelito con alguien, o salir a divertirse.

Me encanta el cine (soy técnica en Realización de Audiovisuales), la música, ir a conciertos,la fotografía y el arte,me encanta hablar sobre todo, me considero extrovertida y alegre.

Si hay gente por aqui en una situación parecida, ya saben, contacten conmigo :)

Se que quedó claro pero por internet ya se sabe...¡¡sólo amistad!!

Un saludo a todos ;)

Hola soy de argentina y desde hace unos meses vivo en lausanne.
Mi señora es de friburgo y el sábado probablemente este por la tarde un rato. Mi señora se junta con unas amigas y yo pensaba salir a fotografiar la ciudad. Si te parece nos vemos. saludos
nicolas

Hola, me llamo Jesika, soy de Barcelona y también estoy trabajando de Aupair aquí, lo que en un pueblo a las afueras de Fribourg. Yo voy a clase de francés y alemán los martes y miércoles en Fribourg y tengo los fines de semana libres también.
Ahora en Navidad me voy a España, pero si quieres podemos tomar un café un día. Si eso búscame en facebook y podemos hablar antes mejor.

Un saludo,
Jesika Ibias Alvarez

Te agregado a facebook!

En que parte de las afueras de Fribourg estás? y vivo en Corminboeuf.
Doy clases de francés los Lunes y Jueves en la Migros de Fribourg.
Aquí he conocido ya a un pequeño grupito de gente maja que si quieres puedo presentarte.
Yo regreso también a España el Jueves 19, pero si te apetece un café o algo... ya lo vamos hablando ;)

Un beso!

Hola!

Yo me llamo Marc, soy de Barcelona, y también vivo en Friburgo, de hecho llevo un año trabajando ya. He conocido a algún español pero vamos, que me apunto a unas cervezas con arte y alegría. Tengo horario variable y me lo puedo montar para tomar algo un poco cuando quiero.

Saludos!

Como estas... quería saber si te gusto el curso tomado en la migros en Friburgo.. tengo planes de irme unos cuantos meses a estudiar francés, adicionalmente, es fácil conseguir empleo en la zona? quedo atenta. gracias