Españoles por Orbe, Neuchâtel, Yverdon!

Bonjour à tous!
:)  Alguien que esté por los alrededores de Orbe, Neuchâtel, Yverdon...??

Hola estoy en Neuchâtel pero no soy español.

Hola  :)

Hola, llegué hace unas semanas a Orbe =)

Hola!Yo estoy en Neuchatel!

Hola que tal? yo vivo en Le Locle desde hace año y medio, voy dos veces por semana a La Chaux-de-fonds para tomar clases de frasnces, ya me defiendo un poco mejor y estoy montando mi gabinete de estética aquí en Le Locle.

hola nubs yo llegue en enero 2014 como lo llevaís? no es tan fácil como parece verdad? en que trabajais?

Es la primera vez que hablo por un medio como este, y acabo de ver esto de respuesta rápida, supongo que llega a todos mi mensaje y que no hay que ir de uno en uno, si os puedo ayudar con alguna duda que tengais sera un placer, hacer preguntas y si esta en mi mano os la responderé. :)

Hola Toñiterralucentum. Donde esta el salón y cuanto cuestan los cortes para hombre y niño?

Hola pancho, decirte que no soy peluquera, soy esteticista ya sabes depilación, limpiezas faciales, masajes no eróticos, y tratamientos del cuerpo etc......siento no poder ayudarte con tu corte de pelo,  aquí en Le locle tengo enfrente de casa una chica peluquera, mi hijo siempre va allí, si quieres te puedo conseguir su telefono.