Alguien sabe de alguna Chambre en Bordeaux?? My godEsto es una locura!

Hola a tod@s! Para los que no estáis en Francia, chambre = habitación. O lo que es lo mismo = misión imposible en la encantadora Bordó.

Chicos, chicas, hombre y mujeres de bien, desde aquí hago un llamamiento a todo aquel/aquella que tenga la más mínima información, soplo, rumor, correveydile, sospecha o intuición, de alguna habitación libre en un piso compartido en Bordeaux Centre.

Me vine el 1 de agosto (2013, con esto de los foros nunca se sabe) y estuve dos meses en St Michel (me encanta) pero era una coloc de verano y se acabó ;(. Tengo trabajo a tiempo completo, me quiero quedar en Burdeos dos o tres años, pero no encuentro habitación!! Ahora estoy en las afueras... sí sí, con mucho encanto pero yo quiero ver gente por la calle e ir andando a los cines Utopía, al teatro, coger un veló y biciclear por el Garona, ir al mercado de Capucins y al Auchan de Mériadeck ;)

Donc, soy una persona estupenda, limpia, respetuosa, simpático, buena gente, no tengo abuelos, pago SIEMPRE en el plazo, te ayudo en lo que pueda, qué sé más... En fin, si se te va un coloc, o sabes de algún piso donde se vaya... I'M HERE!!

También podemos tomar algo eh... estoy solo en Burdeos, snif, esperando que algún día mi novia deje a su amante y se venga conmigo :Ç

Bueno, para lo que queráis, este en mi número francés: 06 30 83 54 73 (ya, ya sé que no se deben dar los números por internet, blablabla).

Un abrazo!

¡Hola Fran y bienvenido a Expat.com :) !

Gracias por haberte presentado ;) ...puedes también intentarlo publicando un anuncio en la sección inmobiliaria en Burdeos.

Un saludo,

Sarah

Hola Fran .....ya encontraste una habitacion?
si quieres que te ayude ?
Nos podemos tomar una copa ...dime un abrazo...fLO

Hola, estoy a nada de comprar mi vuelo para ir a Burdeos a aprender frances y conocer, la verdad me quiero desconectar, soy de México, pero antes de irme quisiera algunos tips, alguien me puede dar su mail?  LES AGRADECERÍA MUCHO ME DIERAN INFORMACIÓN ACTUAL.

[email protected] es mi mail :)