Busco amigos en burdeos

Alguien que  quiere   salir conmigo este sabado en burdeos y alojamiento en su casa  :gloria . me  interesaria  conocer  gente  en burdeos alguien que tenga  ganas de platicar  por  skype  este  es  mi correo :)

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Maria Eugenia!  Me llamo Daniel y creo saber lo que vives... no te desesperes, ya veras que encontraras alguien con quien salir, platicar y bromear en tu propio idioma en tu region. Yo te propondria invitarte, pero yo habito a veinte minutos de marsella... courage!!! ;)

Muchas  gracias  daniel  que  tengas buen dia  :)

Para servirte.  Si te va podemos echar una platicada por skype un dia de estos. Pero en buena onda, intenta salir lo mas posible, evita quedarte en casa...

Hola M. Eugenia,
Si puedes pásate por Mies Souvenirs de l'Espagne en el Marché de Capucins  este sábado al mediodía y hablamos un rato. Además el sábado tenemos lleno de gente con ganas de hablar español e intercambiar vivencias. Seguro que te sientes arropada.

Un saludo. Lídia

Hola M. Eugenia. Mi nombre es Lesly y soy venezolana. Me encuentro igual que tu. Tengo poco tiempo en Francia ya como 4 meses y estoy aburridaaaaaa a la N potencia. Tu que hacés? Estudias?/trabajas?

Hola Lídia,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Yo soy de México y estudio en Burdeos. Quién quiere salir a tomar algo, pasear?