Se busca profesor de español ##lo antes possible##

Como esta?

Estwmos buscando un maestro de Espanyol para nuestra escuela en pattaya klang
Si le interesa por enseñar le ruego de llamarnos
Lo antes possible;-)


Gracias

[moderado: por seguridad no deis el numero de telefono en el foro]

Hola sitpholek,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Pattaya para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola buenos dias!

me llamo Alvaro.

he visto vuestro anuncio y podria estar interesado..

actualmente estoy dando clases de español en Bangkok desde hace 2 meses y ya era profesor en España

mi telefono es 0825701276

Hola Alvaro

Si bien no respondo a tu anuncio que espero tengas suerte, te consulto existen reales posibilidades de empleo enseñando idiomas.
Si bien no es un profesorado, estoy por tomar un curso para enseñar español con la idea del dia de mañana poder irme.

Resulta complicado conseguir empleo enseñando, son muchos tramites lo que hay que hacer para radicarse permanemente y por supuesto con todas las de la ley.

Gracias por tu respuesta. Mucha suerte!!

Fabian

Desde Argentina.

Thanks a lot for your reply!
We have a couple of students eager to start learning Spanish as soon as possible, but in pattaya, not Bangkok...
I doubt I can give you enough teaching hours to justify you come here...

G

sitpholek escribió:

Thanks a lot for your reply!
We have a couple of students eager to start learning Spanish as soon as possible, but in pattaya, not Bangkok...
I doubt I can give you enough teaching hours to justify you come here...

G


yes..that's a pity.. If you had more I would can move it..

anyway, keep my number and if someday you have more students let me know.

thanks!  Alvaro - 0825701276

Okay I keep it up my sleeve in case ;-)
Cuidate

G

@Álvaro y sitpholek : Es un foro hispanohablante por favor...

Gracias por seguir en español :) !

Sarah

[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola soy Española y estoy buscando trabajo de profesora por allí. Estoy interesada en el puesto. Soy profesora titulada.Mi e-mail es: [email protected].
Un saludo

Hoa ! You profe de geografía, tengo título oficial, . Me mudo a Bangkok a fin de octubre! Estoy en Buenos. Aires todavía. Les pao mi e Mail, [email protected] , Gracián, Mónica .

Avísenme si necesito llevar mi título de profesora! Y si tiene que estar traducido, , gracias! Monica!

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Jose Antonio Rasco, español que está pensando en vivir una temporada por Tailandia.
ME gustaría saber si ustedes suelen buscar perfil de profesores de español, ya que estaría muy interesado en tener vuestro contacto para futuras relaciones profesionales.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Espero noticias suyas.

Hola. Buenas noches. Estoy interesada en este tipo de oportunidades. Soy española. El pasado año finalicé mis estudios de Grado en Educación Primaria con mención en Educación Física. También soy titulada en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Actualmente, estoy cursando un Máster, pero tendría disponibilidad para irme a vivir fuera de España. Un saludo.

Hola!

Soy nueva en este foro, pero si es de utilidad, soy argentina y estoy viviendo en Bang Saray. Soy profesora de sueco y español. Vine a trabajar con barcos, pero tengo disponibilidad horaria.
Saludos,
Celeste.

Y yo, pero vivo en Chiang Rai....

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en el puesto de trabajo. Soy profesora (el año pasado me titulé en: "Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Física" y obtuve el "Premio Extraordinario de Promoción"). También tengo el título de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Actualmente, estoy cursando un Máster de Investigación en Educación. Agradecería que me dieran la oportunidad de participar en su proyecto. Tengo total disponibilidad.

Mencos escribió:

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en el puesto de trabajo. Soy profesora (el año pasado me titulé en: "Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Física" y obtuve el "Premio Extraordinario de Promoción"). También tengo el título de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Actualmente, estoy cursando un Máster de Investigación en Educación. Agradecería que me dieran la oportunidad de participar en su proyecto. Tengo total disponibilidad.


Mi e-mail es: [email protected]

hola,

me llamo Mike, vivo en España. me voy en diciembre a Tailandia. Mi ilision es ir vivirme a Tailandia con mi mujer que es Tailandesa.

Espero su respuesta

Un cordial saludo

Mike Sobrino

Hola, estoy interesada en la oferta, aún estáis buscando?

Hola Álvaro:
Mi nombre es Emma, perdona si te molesto, pero...es que estoy muuy interesada en irme a vivir a Tailandia , para ser más concreta a la zona de Bangkok y me gustaría saber si es posible o fácil encontrar trabajo.
Soy maestra y profesora de yoga...y no me importa trabajar en lo que salga!
Gracias por leer mi correo y un saludo.

Hola mariaemma,

Esta discusión data de 2013. Si estas buscando trabajo puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Tailandia.
Para cualquier otra duda puedes crear una nueva discusión en el foro de Tailandia.
Suerte!

Joan
Equipo Expat.com

jajjajajaja,ok, gracias!!!!