Inversor par negocio de arte

DESEO ENCONTRAR INVERSOR PARA MONTAR NEGOCIO DE ARTE CON PRODUCTOS ESPECIALIZADOS. CURSOS DE ARTE Y MATERIAL PARA ARTISTAS GALERIA DE ARTE Y ESTUDIO DE PINTURA, TALLER DE ENMARCACION. PUEDO APORTAR MI EXPERIENCIA CON MAS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR DE LA PINTURA ARTISTICA.

Hola mi vida es el arte, mi especialidad es el oleo y la acuarela
Puesto que en España es muy difícil vivir exclusivamente de mi pintura, compagino esta actividad dando cursos de arte, coordino esta actividad en un centro de arte, especializado en todo lo necesario para el artista profesional como aficionados. Busco mecenas de arte para trabajar para el o inversor para montar un centro de arte en los Emiratos Árabes. [email protected]

Hola, Resido en España, Busco ampliar una línea tipo franquicia en los Emiratos Arabes, creo que puede ser interesante. Montaríamos Centros de 500- 1000 M2  Donde damos coertura todo lo relacionado con el arte, Tanto para profesionales como para aficionados. Materiales, oleos, acrílicos, curso de arte  todos los nieles, Materiales de bellas artes y galería de arte.

Me gustaría contactar con alguien que pueda cooperar en esta gestión.
Muchas gracias     Beni

Hola Beni,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad y para no quedar fuera de tema en el otro hilo.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Dubaí > se busca > socios.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah