Contactos con venezolanos / latinoamericanos

Hola soy Carlos, vivo en Winterthur en donde de momento trabajo tambien. Llevo ya un tiempo aqui en Suiza, pero recien acaba de encontrar este blog (!?) Me gustaria conectar con venezolanos o latinos que vivan en el area.

Un saludo,

Carlos

Hola Carlos, yo soy Pedro. Soy Venezolano y vivo en Zurich Desde hace casi 2 Años.

Hola a todos los hermanos y hermanas que hablan español, Feliz Navidad ¡¡¡ soy Venezolano y mi nombre es Marcos Augusto Saldivia, viajare este año 2014 a Zurich aun no se que mes y me gustaría saber de otras personas para compartir en esa bella ciudad, yo vivi en el año 1991 alla y me encanto, deseo regresar a ver a mis hermanos…espero podamos intercambiar información cuando este por alla un abrazo..los mejores deseos para todos desde aquí desde Venezuela feliz navidad…yo pienso viajar por 3 meses y aprovechar ese viaje al máximo y si sale un trabajito bueno meterle el pecho y ponerle ganas como quien dice de repente cambia el rumbo uno no sabe jejejjee saludos para todos…..

@Marcos: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .