Me gustaria conocer gente en Zurich

Hola,
Soy Helen en una semana me traslado a vivir a Zurich por trabajo.
Tengo 29 años he estudiado Laboratorio de Imagen y Diseño en Salamanca,va a ser un cambio de cuidad muy grande,me gustaria conocer gente.
Si te gusta practicar deporte la fotografia o simplemente dar un paseo por la cuidad tomar café o una rica cerveza,podemos contactar!! =)

Un saludo a todos y muchas suerte.Helen

Hola Helen!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Hola Elen29 hola a todos/as ,marcho a Zurich en noviembre , no se como funciona esto tadavia, te he mandado un mensaje no sé por que via pero no lo encuentro. Si quieres quedar para paseaar o tomar algo , pues nos podemos poner en contacto por este foro, Animo .

Hola primo 75!

Bienvenido a Expat.com.

Tu mensaje se verá en el foro. Otra cosa es que mandes un mensaje privado. Aunque antes te aconsejamos que te presentes un poco más, de esta forma otros miembros podrán conocerte de una forma más sencilla.

Un saludo

Enrique

Hola Chicos! Yo también seré nueva en la ciudad llego el 1 de diciembre, me llamo Alejandra y soy mexicana. Si un día quieren hacer algo avísenme! Saludos y suerte!

Q onda yo soy mexicano y también se me antoja unas cervezas frías un buen tabaco y buena platica quien se apunta : )

Hola soy walter, vivo en palma de Mallorca tengo que viajar frecuentemente a zurich y me gustaría conocer gente  allá.

Hola Helen, soy Ricardo y llevo en Zürich unos meses. Me interesa el deporte y la fotografía por supuesto (viva Magnum Photos!!) Aunque ahora no hago fotos, la semana que viene me traerán mi cámara de España y espero empezar a hacerlas con la llegada de la primavera. Cuando quieras café, cerveza, paseo o una expo, dímelo y nos conocemos.

Un saludo

Hola, ni se como llegue a esta pagina, pero me llamo la atencion. Soy suizo para empezar, pero vivia muchos años en mexico y ya soy mas mexicano que suizo, pero por cuestion de trabajo me tuve que regresar a suiza. Y ahora me encantaria poder conocer gente de mexico, para poder convivir, practicar el español o tambien el aleman y sobre todo experiencias. Se que es dificil vivir en otro pais y asi me gustaria conocer gente de mexico que esta en lo mismo. Te mando saludos y encantado espero un mensaje tuyo. Jonas

Hola Jonas! Soy Alejandra, mexicana, recién llegada a Suiza hace tres meses...Todavía no conozco a mucha gente y la adaptación me esta costando algo de trabajo! e gustaría mucho conocer gente mexicana. Yo vivo en Zurich...tu?

Hola Alejandra, gracias por tu mensaje. Si te creo, no es muy facil, adaptarse a otro pais, clima y la cultura sobre todo. Tengo dos amigas, tambien mexicanas que viven por aqui, e igual les cuesta tantito trabajo. Yo vivo en Bülach, xq llegue apenas en enero a suiza y no he podido establecerme aqui, ni quiero la verdad, trato de regresarme a mexico. Es dificil conocer gente aqui en suiza, asi que cuenta conmigo por cualquier cosa y si un dia quieres tomar un cafe ahi en zurich, yo encantado. Solo que ya tengo que manejar una agendad de nuevo, ya sabes la vida estresada aqui y viajo mucho asi no estoy mucho en el pais. te mando saludos y hasta pronto

Hola Helen yo vivo en Zürich hace 8 meses si quieres podemos quedar un día,Saludos

hola sindo un gustazo inmenso por tu mensaje cuentame de donde eres y cuantos años tienes un saludo a la distancia chao

Soy de Ourense tengo 37 años y vivo en Zürich poco más no se que decirte saludos!!

ah hola yo tengo 45 años soy de ecuador pero vivi 12 años en alicante españa ya hablaremos chao cuidate y gracias por tu amable respuesta

Hola Helen: Con gusto me ofresco como tú guía turístico.

hola un saludo y agradecimientos

Hola amigos del expat-blog, tengo a un familiar viviendo en Mols, y esta buscando vivienda cerca de Rüti o cerca de Zurich, el esta con un colega y los dos estan buscando vivienda por donde ya os he dicho, se que hay muchos españoles viviendo cerca de Zurich, por favor si alguien sabe de alguna vivienda en alquiler cerca de Zurich o Rüti, por favor comunicalmelo, gracias.

hola alejandro
somos tres españoles que vamos a buscarnos la vida a berna y zurich la semana que viene..
somos fliesenlegern
si conoces empresas de construcción te agradecería nos enviases tu propuesta.
bueno..espero que tomemos unas cervezas.
saludos

Hola a todos los amigos que viven en Zurich, me gustaria que me ayudaran a buscar una vivienda para mi primo y su colega, ellos trabajan en Rüti y están buscando una vivienda para los dos.
Por favor , si alguien sabe de algun alquiler cerca o en Zurich por favor comunicarmelo.
GRACIAS.

Hola amigos, me agradaría mucho conocer gente que esté en Zürich- St- Gallen de España. Puedo apoyarlos en la busqueda de un puesto de trabajo. Saludos.

hola amigo, vamos a zurich en 10 dias..somos fliesenleger-platenleger, podrias averiguar algo por allí?somos 3 chicos y vamos a la aventura...un saludo desde españa

Hola Amigos, cuando estén por acá tomen contacto, vamos a ver que se puede hacer . Buena suerte.

Hola manuel.
Me llamo javier y vivo cerca de la capital, Berna.
Mi primo es nuevo en suiza y no habla aleman, pero ya está trabajando en una empresa de llesero y está buscando una vivienda cerca de Zurich pero él no sabe ablar alemán.
Me podrias ayudar con ese problema, o por lo menos decirme alguna pagina de internet que me ayude a buscarle alguna vivienda cerca de Zurich, el tiene la empreza en Rüti.

Pisos WG.CH otro tutti.ch. Hay muchas opciones. Buena suerte

GRACIAS

gracias Manuel..seguimos en contacto..queda pendiente unas cervezas.:D

hola a todos , vivo en Zúrich y  estoy buscando trabajo en cualquier cuidad de suiza , porque lleve un tiempo en el paro en España y vine aquí para saca a mi familia para adelante,estaría muy agradecido , un saludo .

hola manuel , me llamo marcos y estoy viviendo en Zurich he tenido que venir a suiza porque me quede en el paro en España , tengo dos niños pequeños que mantener y no he podido salir adelante con mi familia , por esto estoy en suiza , estoy buscando trabajo de lo que sea aunque tengo carera pero para dar de comer a mis niños estoydispuesto de trabajo de lo que sea , hablo ingles y tengo el nivel  A2 de alemán , por favor si me podía ayudar de alguna manera o decirme como me puedo oriental bien para conseguir un trabajo pronto ,muchas gracias . un saludo .

hola sindo , me llamo marcos ,yo también vivo en Zurich y estoy buscando trabajo para mantener a mis niños en España porque he estado un tiempo en el paro y tuvo que venir aquí , si es tan amable de ayudarme de alguna manera o decirme como puedo consiguir un trabajo pronto ,gracias , un saludo

Hola Maarcos, bueno me gustaría poder ayudarte por el momento no tengo algo específico pero si deseas puedes mandar tu CV a Fortas AG, Frau Thamar Tobler,Letzistrasse 21 9015 St. Gallen. Buena suerte.

muchas gracias Manuel lo voy a mandar ahora mismo .

Hola, a mí también me gustaría conocer gente por Zúrich (:

Hola Rocio, el domingo hay una actividad con latinos en Zürich, si deseas te doy más detalles.

Hol, muchísimas gracias. De momento no porque hasta junio no empiezo a vivir allí. De momento sigo en Canarias, pero avísame más adelante de cosas así :) gracias!

Ok, entonces cuando estés por acá te comunicas. Buena suerte.

Hola

Me llamo Manuel, tengo 30 años y soy Arquitecto. Vivo en Baden con mi novia (francesa, 25 años)y nos gustaría conocer gente para salir, tomar una cervecita (o dos)y tener en definitiva gente con la que podamos compartir cosas.

Nuestro entorno laboral es en Alemán, y tenemos algunos amigos Suizos. Pero siempre es bonito poder conversar sin pensar en la construcción gramatical, o quedar para ver una final de España!

Así que si os apetece podemos vernos. Vamos bastante a Zürich, aunque nos gusta movernos en general.

Un saludito!!

Hola pues si , a nosotros tambien nos gusta conocer gente a si que cuando vengais pues nos dais un toque un saludito

Hola
Busco gente para conocer en Zurich, para charlar y poder realizar actividades.
Yo voy a vivir en principio alli en julio,no se si mas tiempo.
Voy a estudiar aleman, asi que bueno.
Saludos

Hola Helen,

Me llamo Manuel, Cuando quieras podemos quedar para tomar algo. LLevo en Suiza 10 meses. Un saludo!!

Elen29 escribió:

Hola,
Soy Helen en una semana me traslado a vivir a Zurich por trabajo.
Tengo 29 años he estudiado Laboratorio de Imagen y Diseño en Salamanca,va a ser un cambio de cuidad muy grande,me gustaria conocer gente.
Si te gusta practicar deporte la fotografia o simplemente dar un paseo por la cuidad tomar café o una rica cerveza,podemos contactar!! =)

Un saludo a todos y muchas suerte.Helen