Trabajar en Ucrania

Buenas tardes, soy Gustavo de Madrid y tengo 26 años. No suelo entrar a foros y menos registrarme, pero me he visto en la necesidad de hacerlo y agradecería, por favor, que alguien me pueda orienta un poco acerca de este tema.

Terminé hace poco la carrera de Derecho Laboral y Dirección de Recursos Humanos en la Complutense, y debido a que mi novia es y vive en Ucrania, estoy interesado en viajar y encontrar trabajo allí. Ella es de Kerch, pero reside en Nikolaev, sin embargo, estuve pensando que habría más posibilidad en Kiev en lo que respecta al trabajo. Pues bien, las dudas que tengo son con respecto a las posibilidades que podría tener en Ucrania, en cuanto al idioma por ejemplo, tengo el nivel medio-alto de inglés, pero no se si con el inglés bastaría para encontrar trabajo, o si es muy difícil encontrar trabajo.
Muchas gracias por vuestra respuesta, un abrazo a todos.

Buenas Gustavo,
venimos a Kiev hace 4 meses. Somos ucranianos (yo y mi mujer) pero hace casi 6 anos fuimos a Espana y ahora estamos de vuelta - tuve una oportunidad laboral bastante buena.
No  pienses en otra ciudad que Kiev, es casi la unica ciudad donde haya mucha turista, donde residen muchos alemanes, franceses, etc. Pero tampoco crees que es facil aqui. Todo depende. Yo pago por el piso 800 euros por mes y en Pais Vasco (Irun) pagaba por un piso muy parecido 650 euros. Pero tambien gano mas que en Espana..
Aqui es un poco como en EEUU - hay gente que trabaje por 400 euros y sobreviven y haya otros que trabajan tambien a cuenta ajena y tienen 3000 euros por mes y mas.. Todo depende de tu experiencia laboral, estudios, nacionalidad, como tu te valores, etc...
Espero que te sirva un poco mi informacion.
Un saludo!
Vasyl