Hay personas que hablan español en egipto¿?

proximamente viajare al cairo y me preocupa enormemente no poder entender nada debido a que domino poco el idioma ingles.... alguna ayuda?:);)

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante del Cairo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

:)

HOLA CAROLINA MI NOMBRE ES JULIAN VIVO EN EGIPTO SOY COLOMBIANO

Hola Juliham,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola a todos.Podriais asesorarme,de como està la situaciòn actualmente
en El Cairo y en Ain Shukna? Tengo billete para el dia 1 de agosto,y
lo que aconsejan en España,és no viajar a Egipto.De todas formas casi siempre las noticias que nos llegan,son muy alarmistas.Os agradeceria,a los que estàis viviendo esta situaciòn me pudierais aconsejar.

Un saludo a todos y por my parte deseo que todo esto termine bièn y que toda la buena gente de este pais pueda vivir dignamente y en paz.

wow excelente explicación amoradesign gracias por esa información!

gracias! eres muy amable! :D

Hola a todos.Podrian contarme como esta la situacion en El Cairo?
Es que tengo un viaje programado para mediados de octubre y las noticias que llegan son bastante alarmantes.
Muchas gracias y espero que todo se soluciones de la mejor manera.

Hola todos
soy Hoda,egipcia,guia turistica y traductora,aver el tema de la politica esta tranquilo,el problema esta en las plazas,aunque no es problema,animaos,vengan Egipto para trabajar o hacer un viaje,todo sin ningun problema.y si alguien quiere ayuda puede mandarme un correo a mi

[email protected]

Saludos y besos

Hoda

Hola! me llamo Gmaila Herrera,soy colombiana casada con un egipcio,me gustaria tener amistad con usted,mi correo es [email protected] mi numero de celular es 01000448887
yo vivo en 6 de octubre en Dream Land,espero saber de ti
Gracias,saludos

HOLA!! SOY CORINA VIVO EN GUADALAJARA PERO VIVI EN EGIPTO, NO TE PREOCUPES QUE AHI LA GENTE ES DE LO MEJOR!!!! SI HABLAS POCO INGLES CON ESO ES SUFICIENTE, LA MEJOR GENTE ESTA EN EL CAIRO,, Y EN TODO EGIPTO MI SEGUNDA PATRIA!! SALUDOS Y BUEN VIEJE,,

SEGURO QUE TE IRA EXCELENTE !!

Hola Gamila ,q tal estas?
te he mandado un correo ,tambien me gosta conocerte ,yo vivo cerca de ti,en la calle de las piramides
un beso
Hoda

pucherossssssssssssssss hola como estas te acuerdas de mi?

hola Julian soy Colombiana tambien, mi nombre es erika, cuentame como estas, como te ha ido en este pais, aprendiste el arabe?
vivo en Egipto hace 2 meses, me gustaria mucho tener contacto contigo, mi correo es eygo2829[at]hotmail.com

01099248516
Soy rafa español, trabojo desde hace 6 meses awui
Un placer ayudarte

hola carolina quevedo... como estas? tiempo sin saber de ti...

holita , como estas?

Buenas tardes María.

Mira mi madre esta muy enferma, la diagnosticaron Hepatitis C, y leyendo algunos portales de internet, todos coinciden que en Egipto hay curra para tal enfermedad y a coste económico que en los países Europeos.

Quiero viajar en dos semanas a tu país para tratar a mi madre de esta enfermedad, y me gustaría saber si podrias asesorarme o guiarme sobre el mejor hospital o clínica, alojamiento etc.

por favor espero que me responda muy pronto.

Gracias por perder tu tiempo en leer este mensaje.

Hola Kerubin,

te damos la bienvenida al foro.
No veo a que ''María'' te refieres en este hilo, quizás para tener más visibilidad y recibir información de otros miembros, podrías abrir un hilo nuevo en el Foro El Cairo.

Espero que la salud de tu madre mejore!
Vero
equipo https://www.expat.com

hola ericka me gustaria tener tu amistad soy de peru y bueno voy a visitar egipto y quisiera conocer nuevos amigos en especial que hablen español para poder entendernos.

mi correo es ****@hotmail.com
nombre es Edgard

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola

Hola Carolina, yo vivo con dos personas mas que hablamos hispano español.

Un saludo

Hola mis saludos a ti

HOLA CHICOS SOY DE COLOMBIA ANDO EN EGIPTO CON GANAS DE CONOCER AMIGOS QUE HABLEN ESPAÑOL Y ANDEN EN  cairo espero recibir respuestas

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Aca en egipto hay varias colombianas, busca por facebook el grupo [Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro