Buscando gente por glasgow o alrededores

hola buenas yo no vivo en glasgow estoy entre unas 20 30 millas de glasgow en un pueblo que se llama stevenson y estoy buscando gente con la que poder salir quedar bueno todo ese tipo de cosas da igual si es en glasgow o los alrededores

Holaa!!sigues aqui?yo acabo de llegar a un pueblo a dos horas de glasgow, no se cuantas millas seran,se llama oban, y no conozco a nadie.me gustaia conocerte!!quedamos un dia en un punto intermedio?o en tu pueblo!!mi ingles ademas es un poco pobre, asi que estoy investigando el rollo transporte publico y me cuesta, pero lo conseguire!!

Hola, yo estoy en Dundee, te pilla un poco lejos? Tambien ando aburridilla, solo llevo una semana y es una tortura, saludos

Hola, me llamo Vanessa. Vivo en Ayr que está a unos 40 minutos en bus de Glasgow. Si te apetece quedamos un día... llevo poco aquí, casi no hablo inglés y ufff... necesito españoles en vena!!! jajaja... ya me dirás!!! Un abrazo...!! y este msn tb va dirigido a cualquier que quiera entablar amistad!!! I Need friends!!!
Smuacks!!!!

Hola Eva!!
No seguiras en Oban no?

Hola!
Yo estoy "cerca" ! A 33km de Oban! (unos 40 minutos y es lo más cercano que tengo!)
¿alguien sigue por ahí?

Hola!!! Soy nueva por este foro...llego un mes y medio viviendo en Glasgow y la verdad conozco poca gente. Si alguien le apetece un café me puede escribir. Saludos

Hola voy a Glasgow el día 2, yo busco alojamiento, y clases gratis de ingles, así como un curro de momento no tengo preferencias, cuanto son 20 ò 30 millas en km.

Para hacer la conversión de millas a kilómetros, multiplica por 1,6

Ok, gracias.