Españoles en Inverness ???

Hola, me gustaría saber si hay españoles en Inverness, saludos.

Yo vivo en Inverness desde enero. Esto esta lleno de espanoles jajaja

Yo llego a Inverness la semana próxima.....a comerme las uvas. Imagino que los primeros meses serán divertidísimos y llenos de actividades jejeje.

Hola Bohemian, que tal tu llegada a Inverness??....Nosotros (mi novia y yo tenemos previsto ir a vivir pronto por aquella zona.Somos de Almería y la verdad es que estamos deseando de comenzar ésta nueva etapa. Espero que todo te vaya bien y por qué no, conocernos algun dia?....suerte y saludos

Hola tb a tí Arscaeli.....no me digas que yo voy huyendo precisamente de la aglomeracion de españoles (y no por nada), sino xq como todos(imagino) vamos x el tema de darnos caña con el idioma....Saludos y espero noticias para saber si nos equivocamos o no de sitio con nuestra elección......lo primero encontrar currele....suerte a todos

Yo por ahora vivo de maravilla. Vine con trabajo y con idioma y muchos días no uso el castellano para nada ( es lo mejor si lo que buscas es aprender). El sitio rebosa paz y tranquilidad, lo que no se es cómo andará de ofertas laborales.

Un saludo

Holaa! Me estoy planteando ir una temporada a Inverness,
estás tu?

Si. Yo sigo viendo aquí.....y va para rato jejeje. Es un sitio increíble y ahora con la primavera está realmente precioso.

Hola buenas!! soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. Pero si alguien sabe de algún español que esté cerca de Oban, por favor contactar conmigo. ([email protected])

Llevo una semanita aquí y tengo ganas de poder tomar algo con alguien que me entienda jejejeje

Gracias de antemano :)

Buenas voy a el lunes d la semana q viene a aviemore a un hotel a trabajar,si alguien esta por esa zona no estaría mal qquedar para tomar algo, que iré solo y no conozco a nadie por esa zona

Un saludoo

Alejandro

Hola!! voy a Invernes el próximo viernes 25 Nov. 14  a un hotel a trabajar, que tal las cosas por allí?? he visto que españoles hay varios ya...  :top:  me gustaría conocer a gente por allí, en unos días viene mi pareja conmigo! Estoy buscando alojamiento que por cierto si hay una habitación disponible mientras busco algo para vivir en pareja, del mismo modo si hay alguien que busque compañeros de vivienda , somos una pareja de 24 años maduros, responsables y organizados , ninguno de los dos fumamos, iríamos con una perrita muy buena  ( Kity )  es un yorkshire terrier muy educada.

Un saludo a todos y mucha suerte!!! :)


Ezequiel

Buenas yo estoy trabajando en el macdonld hotel en Aviemore al lado de inverness, aquí si q ahí 5 españoles trabajando tbb , y lo raro esq si trabajas en un hotlw no t den alojamiento, porque aquí t dan habitación doble o indidual en wl mismo resort a muy buen precio

Buenas!! gracias por responder, el hotel al que voy se llama THE WATERSIDE, en principio si me daban alojamiento a muy buen precio la verdad, 50libras / semana, pero tras consultar la persona encargada de contratar con el jefe, éste no estaba muy de acuerdo en ofrecer ese alojamiento por el momento, debido a mis ganas de trabajar y querer empezar con al menos un trabajo pues no he puesto impedimentos, así que los primeros días los pasaré en un albergue para poder encontrar desde allí algo decente ya que desde aqui lo veo algo más dificil....

Estaría encantado de que nos encontremos en alguna ocasión y estar en contacto , es bueno saber de la existencia de gente española para poder comunicarnos y hacer el tour mas llevadero!! ;)

Gracias, cualquier cosa   puedes contactar conmigo en este e-mail: [email protected] ; lo llevo siempre en el teléfono móvil, si quieres podría pasarte mi número de teléfono, para hablar por whatsapp... Gracias!

Un saludo!

Ezequiel.

Hola , pues a 10 minutos de inverness , si , estamos amenos que yo conozca 5 personas , pero por invernes ai muchísimos!!

hola, en enero tengo que ir a culloden a 20 minutos de Inverness y me gustaría saber si el pueblo es grande, pequeño... no he visto ninguna foto y tampoco se cuantos habitantes tiene. Me gustaría poder hacerme una idea. Gracias

Culloden es una de las zonas que componen Inverness. Esta comunicado por bus con las demás partes. Todos los servicios por lo general estan en el centro de Inverness. Verás que es un sitio increible para vivir....nada parecido a La Mancha ^^. CR capital¿

Si, soy de ciudad real capital. Me podrias decir si es un pueblo grande o pequeño o pequeñiiiisimoooo?

Sera como un barrio en Madrid por lo que he entendido jajaja

Es una barriada. Todas las barriadas estan pegadas unas a otras. Mirate un mapa en google y lo ves. Todas tus actividades y papeleos y demas seran en el city centre mas bien. Los barrios basicamente son viviendas y poco mas. Algun supermercado tambien

Muchas gracias por solventar mi duda.

Hola
Mi pareja es española. Yo soy escocés.  Hay españoles viviendo en Dingwall? Sé que hay en Inverness, pero en Dingwall hay? (Vimos un mensaje de 'AlexDingwall' asi que parece que si!)
Gracias.
Jerry