Ayuda Tickets de Tren

Estimados,
he leido sobre su blog  e ingrese con la idea de pedir ayuda.  Es para un tema simple para quien habla ruso, el cual no es mi caso,  estoy intentando hacer la ruta transiberiana, pero no he podido dar con los lugares de  interes y menos como ingresar a la pagina de internet de la linea ferroviaria.  estoy viajando sola y si bien tengo experiencia en esto de viajes ya estuve un dia en Moscu hace unasa semanas atras y se me hizo muy dificil solicitar informacion y por lo que he leido la gente de los trenes no te lo pone nada de facil. 

En resumen,  quisiera saber si alguien me puede ayudar a armar este viaje, estare en San Petesburgo el  18 de mayo por la tarde, mi idea es quedarme un par de dias en esta ciudad antes de tomar el tren, si es que logro solucionar este tema. Agradezco el apoyo y por supuesto pueden indicarme el costo de este servicio.

desde ya se agradece,

Claudia Moll Ramirez

[email protected]

Nota: no tengo conexion a internet siempre, por si me demoro un dia en respomder, solo tengo cuando  llego a los hostales.

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro San Petersburgo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Es una pena que recien haya encontrado tu mensaje, mi esposa trabaja con un concierge turistico en San Petersburgo y podria ayudarte con los billetes del tren... espero que hayas podido solucionar todo, de todas maneras y por si vuelves por la ciudad, mandale un mensaje, a la pagina o al facebook

[enlaces moderados]

Hola Hugo,

Gracias de todas formas por responder el mensaje.  La verdad es que me las apañe sola, tanto en identificar las ciudades y en las compras de tickets, alguna ayuda amable recibi de gente rusa en hostales que hablaban algo de ingles, pero a porrazos aprendi finalmente a comprar los tickets en las maquinas, que al final resulta facil y bastante comodo, pq no tienens que lidiar con la gente de las ventanilla, ni hacer filas por horas y los precios son los mismos que los que consigues por internet o en las cajas. 

No se si hice la mejor ruta, pero pude conocer San Petersburgo, Moscow, Kazan, Ekaterimburg, Omsk, Irkustk y ahora estoy en la ihermosa isla Olkhon, del lago Baikal, para un merecido descanso y ademas a la espera de la Visa de Mongolia.  Ha sido un viaje interesante.

Sin lugar a dudas, apuntare el contacto que me has dado y si no te molesta lo entregare a algunos amigos que quieren hacer algo parecido, 

Saludos desde lago Baikal

Claudia

wow, desde el Baikal! que envidia! si llegas a hacer un blog de tu viaje sera un placer leerlo!! Felicidades, abrazos y a disfrutar!

Hola, buenos dias
Soy colombiano y vi tu mensaje solo hasta hoy¡¡¡
Segun tu solicitud de ayuda, te comento que tengo un contacto tambien colombiano y su seudonimo es JUANKASALSA, vive en San Petersburgo; a el le envie un mensaje diciendole que tu necesitas ayuda en Rusia..Si deseas contactalo y creo que el te ayudara...el sabe el idioma ruso y es buena persona...Espero puedas solucionar lo tuyo...Me comentas por favor¡¡¡
Hasta pronto
Exitos¡¡¡

Hola Colombiano,

Tengo unos grandes amigos de tu pais y he estado un par  de veces por alla.

Muchas gracias por tu mensaje, pero ya crucé Rusia, afortunadamente con los primeros tickets me ayudo gente del primer hostal y luego aprendi a comprarlo en las maquinas que hay en las estaciones, en principio con mucha dificultad, pero con algo de ingenio todo se puede.  Actualmente estoy en Mongolia y en un par de dias llegare a China, si pude sortear lo  de Rusia como  no voy a lograr lo de China, verdad?

De todas formas deje apuntado el dato, uno nunca sabe si necesita de una mano generosa en el futuro.

Mil gracias y saludos,

Claudia