Buscando amigos por Tokyo

A partir del 13 de Mayo de 2013 comienza para mí una nueva "aventura" en mi vida, ya que ése día llego a Tokyo para vivir, tengo familia allí y me gustaría aprender el idioma y sobre todo conocer gente tanto que hable español como inglés (ya que lo estoy estudiando y no quiero olvidarlo) y japonés que es el idioma que quiero aprender.
Espero poder conocerlos pronto ^^
Pd. Soy del 81

Hola:
Soy Basé, pintor artístico. Puedes ver mi anuncio en la sección de clasificados, Tokio, socios.
Como podrás ver, por lo que solicito en mi anuncio verás que busco un socio en Tokio.
Encontrar un enlace allí me está costando mucho, deseo exponer mi obra concretamente en la galería ART FRONT GALLERY, que está en pleno Shibuya. Pienso que podrías ayudarme a ello e incluso te cuento que no es muy difícil hacer el trabajo de representante de un artista, símplemente deberías acercarte a la galería con una de mis obras en busca de concertar una exposición.
Bueno ya te cuento más cosas si te interesa. A groso modo tienes una idea con lo que te he comentado.
Vivo en Valencia capital.
Mi contacto 634054022, desde Japón 0034634054022
El mail: [email protected]
Te mando un saludo, Basé.

Hola Syaras:
Soy Basé, te he mandado un mensaje.

Buenas Basé
perdón por la tardanza... no sé japonés como para ser representante de nadie, además el tema de relaciones públicas y/o comercial se me da fatal (de hecho lo muestra mi último trabajo en el que duré 2 semanas porque no sabía vender). Lo que ando buscando es gente por Tokyo para conocer y hacer nuevos amigos. Lo siento ^^

Holaaaaa aun estas por tokyo??

Síiii! Me quedo una larga temporada ejejej

Yo vivo en saitama y tambien me quedare una larga temporada! Soy del 85! Si un dia quieres vernos perfecto!! Un saludoooo

Hola Syaras,

Por motivos de trabajo voy con frecuencia a Tokyo y me gustaría conocer gente española con la que poder quedar y pasar ratos agradables.

Por cierto, soy del 75! Un poco viejo

hola a todos ,
soy del 76.
me gustaria conocer a españoles como yo.
primero es hacerme amigos y despues contactos.
vivo en gunma.
Este año, me encontré dos veces en Japón en mayo-junio y julio-agosto.
Actualmente, estoy en Francia y volví a Japón para el 20 de octubre de 2013.
Mi objetivo es vivir allí porque comenzó mi vida en Japón, tengo un apartamento.
Soy una persona versátil y altamente motivado.
Tomé clases de japonés con un profesor de clases particulares.
Puedo leer hiragana y kanji, y conocer la conversación básica japonés.

La espera de su respuesta,
por favor, acepte mi más profundo respeto

Hola, yo vivo en Tokio desde hace dos años, no tengo mucho tiempo libre últimamente, pero puedo buscar un hueco, estaría muy bien charlar con otra expatriada ;)

Saludos amigos estoy pensando en poner algún negocio de importaciones japonesas aquí en México quisiera que me ayudasen a saber más de el tema, pues si te yo éxito me usuaria viajar a Japón y quedarme una te temporada muchas gracias

Hola! En Abril de 2014 tengo pensado ir a estudiar a tokyo 9meses en una academia. Si alguien pudiera darme algo de información sobre todo lo que implica: alojamiento,academias,coste de vida...me seria de gran ayuda.
Y si alguien va hacer lo mismo o esta por allí, podríamos estar en contacto. Siempre es bueno conocer a alguien  ^.^
Matane!!

hola, yo pienso viajar en noviembre y me gustaría encontrarme con personas que hablen espaniol, tomar unas cervezas, que me recomienden donde ir y hacer amigos

yo voy en octubre y estos ultimos meses me la he pasado viendo video en youtuve de Japanistic y debittoenjapan son dos blogers con muchas experiencias y con muchos datos importantes