Desde Tokyo: Situación actual de Venezuela

Hola soy Venezolana y tengo 2 años en Tokyo, viendo lo que esta sucediendo en nuestro país quisiera reunirme con otros Venezolanos y dar apoyo a los que se encuentran aún allá.Saben de algún encuentro! Marcha, que se este organizando en Tokyo? De antemano gracias por su información.France

Holaa, soy venezolana tambien, Se les agradece mucho todo lo que estan haciendo ustedes los que estan lejos, yo personalmente soy de Valencia, y aca la situacion esta bien tensa, hay muchos enfrentamientos con la GN, pero por lo que se en otros estados ha estado peor, me imagino que has leido un poco por redes sociales ya que ningun medio de comunicación ha pasado la situacion completa. Les pedimos que nos mantengan en sus oraciones.

Consegui tu mensaje por que viajo a Japon, Dios mediante; en Junio, y estaba buscando informacion de personas q quizas puedan ayudarnos con un tour o algo parecido. Un abrazo!

Hola mi nombre es Valentina, yo también vivo aquí en Japón, soy venezolana y me gustaría apoyar alguna marcha o protesta pacífica acá. Aún no se mucha información pero hay un venezolano que esta proponiendo protestar al frente de la embajada de Venezuela acá.

hola Valentina, creo que lo importante es hacerle saber a los ciudadanos lo que sucede aquí en Venezuela mas que ir a protestar a la embajada.  Muchos japoneses ni siquiera saben que Venezuela es un país, un amigo una vez me pregunto si quedaba en Afganistán. Informar y encontrar maneras de que les llegue el mensaje es muy importante. Si estuviera en Tokyo en estos momentos con mucho gusto te diría para encontrarnos y pensar en propuestas pero actualmente estoy en Venezuela. No sería mala idea para cuando este de regreso. Un abrazo.

Si es cierto, a mi también me han dicho que si queda cerca de Rusia. Pero muchísimos si saben donde esta y que somos el país con más petróleo y miss universo en el mundo. Lo de protestar al frente de la embajada, lo propuso otra persona, creo que más aya de protestar era hacer saber que los venezolanos que estamos acá apoyamos a nuestro hermanos en estos momentos y queremos que todos se enteren de lo que esta pasando.
Algunos se han colocado en la salida de la estación de Shibuya con pancartas incluyendo japoneses. Pero falta más movimiento del resto que estamos acá.
Gracias por tu mensaje. 😉

hola france saludos desde puerto ordaz edo bolivar venezuela sera posible contar con tu asesoria para efectuar la compra de este equipo solo lo venden en japon gracias

Francisco Ruiz

hola valentina le estoy escribiendo a varios de los miembro para que alguien me ayude a afectuar la compra de un equipo para limpieza de aires acondicionados solo lo fabrican en japon el modelo es el EWS-28K podria pagarte adicionalmente por tu asesoria para efectuar la compra gracias...