Expatriada en Israel

Shalom! Acabo de mudarme a Israel por trabajo. Llevo casi dos meses viviendo en Tel Aviv pero casi no conozco a nadie...me gustaría conocer gente en la misma situación para charlar, compartir experiencias, etc.
Saludos!

¡Hola Vanesa, y bienvenida a Expat.com :) !

¿Qué tal tu vida en Tel Aviv?

No dudes en compartir tus experiencias en el foro ;) !

Un saludo,

Sarah

¡Hola, Vanessa! Yo vivo en Jerusalén. Si quieres podemos platicar.

facebook.com/ducel.ariadna

052 634 8135

Cuando gustes :)

hola Vanesa

son naomy bienvenida
me gustaria saber que edad tienes y si de que trabajas aqui

Hola Compi.

Me llamo Eduardo.

Estás viviendo en Tel Aviv?

Yo quizás vaya para allá unos meses a trabajar como consultor.


Y efectivamente, no tengo ni idea de Hebreo y me mandan solo a la aventura. !!


-facebook.com/eduardollarena

Hola , si aun estas en Israel me puedes escribir al [email protected] y quedamos. llevo viviendo aqui 2 anios (vine de Malaga) estudiando y trabajando aqui.
saludos.

Pues mi papá de 79 años y yo queremos visitar Israel como turismo a finales de abril, con nuestros ahorros, ha sido el sueño de mi padre y pues a hacer el esfuerzo, pero que me he asustado de ver los precios tan altos de alojamiento y no tenemos mucho, es para que papá cumpla su sueño de conocer Israel. Si slguien sabe de una casa de familia latina o española,  que quiera apoyarnos en alojamiento por 10 dias, por supuesto les pagaríamos,  he escuchado de personas q hablan español y ofrecen habitaciones en sus casa de familia como hospedaje a turistas, gracias. Somos de Guatemala.  Buscamos alojamiento en casa de familia, gracias :), ya se cerca de Jerusalem antigua o más o menos cerca, q podamos ir en bus.

Hola,
Sigues viviendo en Tel-Aviv ?