Españoles en israel

Hola,hace dos meses que estoy viviendo en israel en Haifa y aun no conozco a nadie. Me gustaria poder conocer gente que habla español.

Hola ogaga_one,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Haifa?

Saludos

hola!! pues no me acaba de gustar del todo,ya que llevo 2 meses aqui y aun no he conocido a nadie,tambien supongo que en eso influye no saber el idioma. q tal tu? vives en israel? besos

Hola, soy espanol y llevo dos meses en tel Aviv y como ogaga tampoco conozco a nadie, me gustaria conocer gente y poder salir a tomar algo o charlar. Si alguien tiene los mismos intereses me puede escribir a mi email

Hola a todos!
Estoy buscando españoles en la zona de Tel-Aviv o Hadera.
Por tomar un cafe largo y traerlos noticias de España.
Un abrazo!

HOLA VIVO HACE DOS MESES EN JERUSALEM

TENGO 65 AÑOS

VIVO EN PLENO CENTRO

TENGO MUY BUENA  ONDA Y PREDISPOCICION PARA CONOCER GENTE

TE PIDO  POR FSVOR ,,QUE TE CONACTE CONMIGO PARA ESCRIBIRNOS Y

CONOCERNOS ,,SI ES POSIBLE

MI MAIL,,,,,,[email protected]

TE ESPERO

CORDIALMENTE

ALICIA

Hola a todos chicos,

Hola Alicia,

Bienvenida al foro :) ,

Te pido por favor escribir en minúsculas en el foro. Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Hola,
Has probado ponerte en contacto con el Instituto Cervantes? El instituto se encuentra en Shulamit 7, muy cerca del centro comercial Dizengof. Alli dan clases de español y bueno, todos los profes y staff son de varias partes de latinoamérica y España, por supuesto. Yo doy clases también, pero en Haifa.
El tel. del instituto es el
03-5279992

Suerte!
Flora

Hola a todos,

Soy Espanol y vivo por la zona sur, en Eilat.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me avisais.

Saludos

Zazu11 escribió:

Hola a todos!
Estoy buscando españoles en la zona de Tel-Aviv o Hadera.
Por tomar un cafe largo y traerlos noticias de España.
Un abrazo!


Hola Zazu11,
Yo ahora me voy a España hasta el dia 30.
Pero a la vuelta, si aun te apetece, podemos tomarnos ese cafe y charlar un rato.
Soy de Madrid, pero vivi 3 años en Castellon, y conozco muy bien Rumania, asi que creo que podemos charlar de muchas cosas, pues a veces lo echo de menos ya que llevo aqui poco tiempo y no conozco mucha gente.

Hola! Yo tambien estoy en haifa desde hace dos meses, este es mi número local 0545969519, contactame y hablamos!

Hola,  me traslado a vivir a Tel Aviv en  unos días, estaré allí más o menos un año y tengo bastantes preguntas... Sobretodo porq vamos con una niña de 3años y medio y quiero buscar colé, y actividades para ella.

Soy IsraelI y española y quiero conocer gente aquí en Israel que hable español. Mi e mail, [email protected]. Saludos

Hola a tod@s,
Llevó viviendo en haifa 2 meses y me gustaría contactar con gente española para salir a hacer cosas los fines de semana.
Mi correo es [email protected]

Un saludo,

Hola, yo también estoy viviendo en haifa, te apetece quedar algún día a tomar algo y hablar?

Hola! Soy española y acabo de llegar a Haifa para quedarme 8 meses, si alguien le apetece tomar algo por mi encantada!!!

Hola a todos. Me llamo Alfonso soy mallorquín. Compongo música clásica de guitarra mediterránea.  Quiero pasar el invierno en el mediterráneo componiendo música y ofreciendo mi repertorio. Haifa es uno de los destinos que más me gusta. Toda ayuda será bienvenida. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

CAMBIO CLASES DE GUITARRA POR ALOJAMIENTO GRATUITO

Hola

Mi nombre es Raul y vivo hace 14 años en Beer Sheva, no soy español, pero estoy a disposicion para lo que necesiten. Es mas, si algun viernes un grupo quiere visitar la ciudad, se pueden poner en contacto conmigo, y les hare de guia turistico por esta zona y en forma no lucrativa.

Saludos

¡Hola! Os traduzco el enlace que estoy compartiendo: El próximo jueves 13 a las 19:30 hay partido de voleibol femenino entre Haifa volleyball club y el equipo francés Beziers Volley. Es en el Romema Arena de Haifa, si os digo que hay una española en el equipo de Haifa igual os convenzo para que vengáis!! Es un partido de liga europea, animaos que va a estar divertido! ¡Espero veros por allí!

Hola¡ Soy española, estudio en Madrid y me han ofrecido unas prácticas para trabajar en la ciudad de Haifa los meses de agosto y septiembre.
Aun no la he aceptado, ya que tengo muchísimas dudas acerca de la cultura, la gente y todo, en general. En definitiva, soy totalmente una ignorante de todo lo relacionado con Israel, jajaja.
Así que cualquier ayuda o información acerca de cómo vive un español en la ciudad de Haifa me sería de gran ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo desde España :)

Hola Malu90,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo vas a hacer las prácticas?


Joan
Equipo Expat.com

En un estudio de arquitectura ¡

Hola mi nombre es Estela y en breve voy una semana a Israel . me gustaría k nos recomendarías sitios y quizás hacer un encuentro o cena con algun@s.

Somos dos amigos que vivimos n Barcelona pero con familias n mallorca y valencia. Una se dedica a la arquitectura y otra al mundo social.

Nuestra ruta de momento es mar muerto Jerusalén y telaviv.

Saludos y gracias

Hola, Shalom,

Me alegro de haber encontrado este foro de gente española en Israel. La verdad hace tiempo que buscabna algo asi y no encontraba, hoy fue casi por casualidad, aunque para mi lo casual no existe.

Bien no me alargo mas, no vivo aun en Israel, pero si me gustaria hacerlo,al menos visitarlo ya, pues hace tiempo que quiero hacerlo.Ahora estoy decidido, si alguien quiere informarme, ayudarme a ir a Israel. Mi intencion es incluso quedarme a vivir, o sea que si quieren informarme sobre trabajo , etc. hablo ingles, hebreo no, solo palabras, aunque estoy dispuesto y deseando de aprenderlo.

Buenas!al ser crisitano no podras vivir en israel,al menos que parteneces a quien sabe que organizacion religiosa o ONG,aunque asi no hay muchas oportunidades.No hay visado de trabajo,o contractos de trabajo por un nonjudio,y si los hay son muy selectivos y no se conceden muy a menudo-cientificos,medicos,analistas en economia,master en contabilidad ,normalemnete gente con estudios universitarios y con experiencia en ciencias.
Casarte ,es una opcion,pero con quien?si te casas recibes los mismos derechos como qualquier ciudadano,el DNI,pero la ciudadania solo despues de 7 anos.
Hay contratos por convivencia,que se reconocen en israel,pero hay que demostrar que vive aqui con alguien,quepagas el alquiler junto a la persona,aunque tu tienes que ir del pais cada 3 meses,por ser turista.buenos.....q

.que quieres que te diga?dificil!y sinceramente no merece la pena si no tienes estudios universitarios y por no hablar el idioma,es mas,auqui no tenemos la vida que hay en espana,cada dos anos hay una guerra,mucho estres,mucho trabajo porque israel es un pais muy caro y hay que trabar duro para poder mantenerte,las condiciones de vida en israel no llegan a ser ni la mitad de las que hay en espana.

Hola,

He desplazado algunos de vuestros comentarios.

Por favor sed respetuosos con los demás miembros y respetad los códigos del foro.

Evitad temas como la religión, que pueden ofender a los otros miembros.

Gracias,


Joan
Equipo Expat.com

Hola  alicia

Hola  raul saludos . q tal  es la calidad d vida  en israel kisiera  irme a trabajar  aya ya k en mi pais  no sta tan buena  la cosa soy  electromecanico todo  concerniente  a torres y sub estaciones electricas de  alta y media tencion electricista en conclucion.pasame  el dato como contactarme con empresas  aya porfa te agradesco.

[Enlaces moderados]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Lucho20 escribió:

Hola  raul saludos . q tal  es la calidad d vida  en israel kisiera  irme a trabajar  aya ya k en mi pais  no sta tan buena  la cosa soy  electromecanico todo  concerniente  a torres y sub estaciones electricas de  alta y media tencion electricista en conclucion.pasame  el dato como contactarme con empresas  aya porfa te agradesco.


¡Hola Lucho20!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Israel, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com