Trabajar en Nueva Zelada.

Hola. Soy un chico de 20 años al que le gustaria trabajar y estudiar en Nueva Zelanda, me gustaria antes de ir poder encontrar un trabajo alli de lo que sea (camarero, entrenador personal...).
Muchas gracias.

Hola que tal, mi nombre es Juan Jose y soy Chileno. Me gustaría viajar a Nueva Zelanda y trabajar soy ingeniero agropecuario y se que en ese país hay mucho campo laboral. Si alguien tiene algún dato o algún tipo de información estaré muy agradecido d que me la den. ,mi correo es [email protected] ojala me puedan ayudar. muchas gracias. Saludos

Hola

que tal

soy Francisco, chileno, Ingeniero civil industrial e informatico, me gustaria saber como lo puedo hacer para irme a nueva zelanda en forma definitiva.

si alguien me puede comentar sobre la vida y oportunidades, se los agradeceria

Hola mi nombre es Gabriel Arcadio y soy de Monterrey NL. México
me gustaría ir el próximo año a estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, aplicaré para la visa el próximo año pero me gustaría saber tips de gente latina que viva haya en especial mexicanos (por el echo de que pasaría por el mismo proceso de papeleo para la visa) espero me puedan ayudar.

Mi correo: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, me gustaría trabajar, y aprender ingles en nueva Zelanda... vivo en ecuador pero soy de chile,,,, y tambien me gustari tener amigo qe conozcan nueva zelanda,, mi correo es      ***............ les agradeceré toda su informacion ,,,,

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Puedes aplicar a la Visa working holiday de New Zealand, esa visa te permite trabajar y al mismo tiempo recorrer la isla y obviamente vas a mejorar notablemente el manejo del idioma ingles y conocer a muchas personas y ganar contactos. Es para jóvenes de entre 18 y 36 años cumplidos inclusive, el programa dura un año.
Espero te sirva la info.
Salu2.

Cristian80, hasta donde yo sé, la working holiday Visa es hasta 30 años...

Hola MartaCT

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por la aportación.

Saludos

Javier
Expat.com

Buenas tardes. Soy Santiago, de uruguay, tengo 24 años y con mi pareja nos gustaría vivir y trabajar en NZ.

No importa el trabajo, estamos dispuestos a trabajar de lo que sea necesario.

Saludos

Hola Santiago,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com