Trabajar en Nueva Zelada.

Hola. Soy un chico de 20 años al que le gustaria trabajar y estudiar en Nueva Zelanda, me gustaria antes de ir poder encontrar un trabajo alli de lo que sea (camarero, entrenador personal...).
Muchas gracias.

Hola que tal, mi nombre es Juan Jose y soy Chileno. Me gustaría viajar a Nueva Zelanda y trabajar soy ingeniero agropecuario y se que en ese país hay mucho campo laboral. Si alguien tiene algún dato o algún tipo de información estaré muy agradecido d que me la den. ,mi correo es [email protected] ojala me puedan ayudar. muchas gracias. Saludos

Hola

que tal

soy Francisco, chileno, Ingeniero civil industrial e informatico, me gustaria saber como lo puedo hacer para irme a nueva zelanda en forma definitiva.

si alguien me puede comentar sobre la vida y oportunidades, se los agradeceria

Hola mi nombre es Gabriel Arcadio y soy de Monterrey NL. México
me gustaría ir el próximo año a estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, aplicaré para la visa el próximo año pero me gustaría saber tips de gente latina que viva haya en especial mexicanos (por el echo de que pasaría por el mismo proceso de papeleo para la visa) espero me puedan ayudar.

Mi correo: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola, me gustaría trabajar, y aprender ingles en nueva Zelanda... vivo en ecuador pero soy de chile,,,, y tambien me gustari tener amigo qe conozcan nueva zelanda,, mi correo es      ***............ les agradeceré toda su informacion ,,,,

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro