Trabajo en nueva zelanda

hola soy española , acutualmente estoy viviendo en españa pero necesito un cambio de aires y me gustaria ir a estudiar ingles y trabajar a Neva Zelanda, por favor necesito que alguien me explique un poco el nivel de vida alli, trabajo y sueldos , muchas gracias.

Me gustaría vivir en Nueva Zelanda,soy ensusiasta de la naturaleza y me encanta ese pais, tengo una tienda de regalos y cuadros en España, soy licenciado en Psicología y tengo el titulo de capacitación para el profesorado. Me gustaría recivir informacion sobre trabajo  y requisitos para residir en Nueva Zelanda.

hola! somos un matrimonio con 2 hijos pequeños y nos gustaria cambiar de aires e ir a empezar de nuevo en nueva zelanda estaria muy agradecida si alguien que este viviendo alli podria orientarnos y decirnos si lo que pensamos es coherente o si es una locura dejarlo todo aqui en españa y empezar de nuevo gracias!!!!

Hola, espero que esten muy bien, tengo una gran duda si viajo el 15 de Dic a NZ encontrare trabajo? mi idea es ir a Te Puke, de lo que sea trabajare...

Gracias!

hola, para el añoq ue viene quiero pedirme un permiso en el trbajo e irme a aprender  ingles a nz, soy mayor de 30 y no puedo solicitar la wh, pero deseria poder estudiar ingles y trbajar un poquito, en cualquier cosa,(hosteleria, campo etc....) alquien me podria dar informacion, sobre alquiler de habitaciones en piso compartido, academias etc.....
gracias y un saludo