Bienvenidos

Hola a todos ,pues muy bien soy Marroqui de Casablanca estoy despueste  para ayudar a todos quien vive o  va a vivir en mi ciudad o en todo Marruecos , asi que por cualquiera pregunta me van a encontrar despuesto para contestarles un saludo

Hola Chakir 30 me llamo Susanna soy española, en diciembre mi familia y yo nos trasladamos a vivir a casablanca,
No sabemos casi nada del país, ni de los colegios, médicos, o papeles, me puedes dar información porfavor?
Gracias un saludo
Susanna

Hola Susanna para estar en Marruecos no va a necesitar a ningun tipo de vacunas excepto a disfrutar su estancia y tener muy buena experiencia sobre marruecos .por lo del colegio es muy importante enscriber a los chicos en algun instuto de la mision española aqui en casablanca  y creo que el regitro del año que viene  esta abierto asi que no te preocupes por muchas cosas excepto al colegio que los chicos tienen que estar registrado antes de llegar a casablanca en tu mensajero encontrara enlaces de fb de personas y de grupos han vivido lo mismo ellos te pueden explicarlo mejor ... en fin bienvenida a marruecos un saludo ....chakir30

Buenos días chakir 30 gracias por tus recomendaciones y consejos, toda ayuda es buena... un saludo