Quedadas en pubs para aprender inglés o lo que surja

Hola amigos del foro.

He escuchado por ahí que en Daublin se hacen quedadas en pubs de gente así expatriada para aprender inglés. ¿Alguien sabe dónde y cuando? Por favor, escribirme o algo

Hola! No se nada de nada!! pero yo este sabado llego a Dublin! y la verdad que me interesariaaa!!!!

Buenas!! La vrdad s q estaria bien!! A mi tb m interesa!

Hola que tal Sergio, durante mi estadía en Dublin, tuve la oportunidad de hospedarme en un apto privado y dure una semana compartiendo solo con gente de habla hispana. Un día me dije, oye que hago aquí sin conocer a nadie diferente y todos hablamos español, la idea es aprender mejor el inglés... luego me fui a un hostal donde compartí con australianos, belgas, americanos, italianos e irlandeses entre otras nacionalidades que me motivaron a mejorar mi idioma en ingles.
Ahora bien, no sé realmente si existen pubs en Dublin que se dediquen a realizar reuniones para intercambiar y aprender mejor el idioma, así como lo hacen en Madrid una asociación llamada Babel, excelentes para esto. Yo te recomiendo particularmente que te arriesgues a hablar con la gente... Los irlandeses de por si son amables y cordiales.
Yo tengo amigos irlandeses, con quienes tuve la oportunidad de compartir y por supuesto intercambiar el idioma.
En mayo de este año regreso a Irlanda para hacer un curso general de inglés, porque lo que me interesa es escuchar y entender mientras me hablan. Así que estaré unos cuatro meses en Dublin, te estaré escribiendo a ver si te animas y te presento gente nativa, dispuesta a enseñarnos a mejorar el idioma. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Podeis contar con nosotros tambien... pues no es mala la iniciativa.

A mí y a mi pareja también nos interesa, llevamos poco tiempo aquí y él en su trabajo si tiene oportunidad de hablar y relacionarse en inglés pero yo no estoy trabajando aún.Nos apuntamos!!!

Ok yo estimo encontrarme en Dublin el proximo mes de mayo 13, asi que podemos pautar una reunion entre amigos, por supuestos invitare algunos amigos irlandeses para el intercambio de lenguas y generar nuevos conocimientos. Me emociona la idea!!!

Bueno Sergio, ya ves tu idea aportó sentido a un gran encuentro. Así que bueno espero que podamos conocernos e intercambiar el idioma. Apenas llegue a Dublin, me estaré comunicando con mis amigos irlandeses para organizar una reunion y alli dar inicio a esta aventura.

Hola Chicos :) !

Qué tal si abrís un nuevo tema con el título : "Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora" ? Yo os puedo ayudar con la organización y la visibilidad del evento en el foro :) !

Un saludo a todos,

Sarah

Hola a todos..

Está idea me parece genial, mi esposo es Irlandes pero no tengo más personas con quien poder compartir en Ingles.

Con diferentes culturas podemos no solo compartir el deseo de aprender y mejorar el Ingles si no muchas otras cosas que nuestros paises.

Saludos.

Liliana

Buenas, me he registrado en este foro al leer este post, me interesa un montón poder quedar con gente y aprender ingles y poder conversar, cojo camino el 15 de abril para realizar FCT de estudios y mi principal interés es aprender de una vez el idioma dado que estoy muy muy pez. Me gustaría aparte que me dierais recomendaciones de vivencias, recomendaciones sobre dublin dado que no os engaño, voy prácticamente a ciegas dado que lo único que he leído de Dublin es en foros (y cada uno te da una visión diferente) no dejándome nada claro las posibilidades que existen. Tengo entendido que hay mucha gente que realiza quedadas gratuitas para poder dialogar en ingles según me a comentado un conocido que estuvo allí. Si mi conocido me puede dar  mas información os la remitiré dado que igual os sirve de ayuda.

Un Saludooo!

Yo llego a Irlanda en Julio y estoy interesada en este tipo de quedadas!!

Hola que tal yo estaré en Irlanda, a partir del 26 de mayo de 2013 hasta finales de agosto... espero que podamos convocarnos y reunirnos con el fin de realizar un encuentro formal e intercambiar culturas e ideas sobre el idioma ingles. Saludos desde Venezuela.

Hola, yo hasta junio no llego a Dublín, pero me parece una buena idea. Me apunto!!!!!

Hola que tal amiga, claro... yo estaré en Dublin a partir del 26 de mayo por 3 meses... junto con llegar me pongo de acuerdo con mis amigos Irlandeses y todos aquellos que puedan ayudarnos a organizar un encuentro de intercambio multicultural e idiomas... Estimo que lo hagamos en Temple Bar u otro sitio menos ruidoso para que podamos escucharnos y dialogar mejor.... besos y abrazos.

Hola!!!!yo tb estoy interesada!!!mi idea es irme en Junio hasta Diciembre...espero veros por allí!!!

Hola a todo, ya tengo todo listo para viajar el 11 de septiembre y me gustaría conocer gente, en donde se reunirán? estoy muy interesado en poder compartir.

holaaa yo soy de la provincia de alicante, aun estais en dublin?yo voy en septiembre

yo soy valenciana, 25 años, voy a dublin el 8 septiembre a hacer un curso de inglés y ver si encuentro trabajo me quedo alli.
me interesa conversar y hacer amistades, ya que voy sola.
me alojo en un albergue durante el mes del curso.
no sé muy bien esto como funciona, espero recibir respuestas chic@ssss

Yo vivo aquí en Dublín y me gustaría apuntarme.porfa avisadme cuando quedéis me encantaria

Hola,
Llevo tres días en Dun Laoghaire, a 11 km del centro de Dublin. Si algún día hacéis alguna quedada, avisadme por aquí. =)

hola q tal? no se bien como va esto, yo voy el domingo 8, este domingo, soy española y tengo 25 años a hacer un mes un curso de inglés, i tu? saludos

Hola, acabo de crear mi perfil. Me encantaría poder unirme al grupo en la siguiente quedada. Por favor, podrías mandarme la información acerca del lugar y la hora. Eli

Hola, me ha parecido una idea estupenda lo de organizar este grupo. Acabo de crear mi perfil y me encantaría poder asistir a la siguiente reunión. Podrías mandarme información acerca del lugar y la hora.