Hola!.. necesito ayuda por parte de compatriotas mexicanos

hola, estoy muy interesado en estudiar ingles y vivir en irlanda, pero nose como hacer esto pues
hasta donde investigue no hay manera de que pueda vivir y trabajar alla.
alguien puede ayudarme con sus experiencias, como es que terminaron viviendo alli,
tambien me gustaria saber como esta la industria electrica, pues soy ingeniero electrico
me agradaria poder encontrar un trabajo de lo mio.

saludos desde Mexicali, espero puedan ayudarme.

gracias.

[Moderado: es un foro hispanohablante]

Yo soy Mexicano, me voy a ir en mayo, si se puede trabajar pero solo en programas de año acedémico, que son de por lo menos 6 meses realmente (25 semanas de estudio y 25 de "vacaciones"). Las agencias te lo venden como que puedes trabajar desde el primer dia pero obvio no es tan fácil.