Hola!!!

Que tal un saludo a todos soy Juan Jimenez, vivo y trabajo en San Francisco CA desde hace un año y medio, si alguien tiene alguna pregunta tratare de darles respuestas a la brevedad posible....

Hola! como estas? Estoy intentando averiguar sobre posibilidades de trabajo, mi marido es desarrollador semi senior en una .com importante en Argentina, pero quiere trabajar en Silicon Valley, alguna idea? Gracias!
Saludos

Holaaa!
Quiero con todas mis fuerzas irme a San Francisco, porque estuve el verano pasado y me encanto!
Tengo miedo de no encontrar nadie que me ayude para poder trabajar de lo que seaaa, clases de español, camarera..Soy escenógrafa y me gustaría tambien encontrar algunas oportunidad en mi campo pero de momento me planteo empezar por abajo. Estoy pensando en llegar a final de junio, apuntarme en una academia para tener visado de estudiante, mejorar mi inglés y buscar trabajo. En la embajada me dijeron q con visado de estudiante no tenía que volver a España para arreglar papeles si encontraba un trabajo.
Muchas gracias por tu ayuda!!! :))

Holaaaa,
Que envidiaa me das, poder trabajar y vivir en SF!!!
Yo voy a intentarlo por todos los medios!
He intentado informarme en la embajada sobre las visas pero no te dan casi información, solo me hablaron de una visa que se tramita con el documento E-20 que te dan las academias...Para poder ir con visa de estudiante tengo que pagar 3 meses como minimo en la academia..Tu sabes si hay alguna otra manera de no tener que pagar tanto??
Despues he encntrado en internet otros progarmas de practicas con visas J-1 y H-3 no se muy bien como funcionan porque la embajada no me habla de ellas y estoy esperando información.

Mi idea es irme con algún tipo de programa o visa porq creo q es mejor a la hora de si encuntro un trabajo que quiere contratarme.Y buscarme la vida, confiando en encontrarme gente que me ayude..

Es muy dificil que alguien te haga un contrato,no?
Estoy cualificada, tengo un titulo universitario y 4 años de experiencia, pero no encuentro nadaaaaa para irme alli. Me siento muy bien en San Francisco no se porqué!

Muchas gracias por tu ayuda!!

se nesecita visa para entrar en usa con pasaporte européo?

no , con un permiso de viaje te sirve. El permiso se llama ESTA y te da 3 meses de estancia

Hola!

Yo he estado casi 2 anios en Seattle y llevo mucho tiempo intentando encontrar la manera de volver a entrar en USA de manera legal. Estuve las dos ultimas veces con visado de turista y creo que esta vez ya tendria demasiados problemas para volver a entrar. Por eso he estado mirando cualquier otra opcion para volver alli pero es muy dificil. No te dan trabajo si no eres US citizen y creo que las opciones mas viables son estudiar, que es carisimo, o casarse...
Estoy mirando todo lo que se me ocurre, incluso programas de practicas o alguna empresa que pudiera contratarme desde aqui pero sigo sin avanzar. Quisiera irme lo antes posible, si alguien tiene alguna idea o cualquier cosa que pueda aportar se lo agradeceria!
Que tengais un buen dia!

Muchas gracias!