Trabajo sin saber ingles

hola a todos,me gustaria q alguien me informara bien.
he escuchado que en aberdeen hay mucho trabajo relacionado con el petroleo y el gas. soy soldador pero no hablo ingles y por aqui ahoramismo no hay mucho trabajo. me gustaria saber si podria encontrar algo de trabajo de lo que sea para empezar y poder aprender ingles.ahora mismo estoy dando clases pero tengo un nivel muy bajo.
pues na eso me gustaria tira pa ya y intentar aprender a hablar alli pero no se no lo tengo nada claro a ver si me contais y me aclarais un poco

Hola buenas tardes

Si eres soldador y bueno en tu trabajo aqui tendras trabajo como soldador.

Intenta venir co un nivel basico, pero con vocabulario y gramatica. y podras encontrar trtabajo con cualquier cosa.
solo es tener ganas y dinero ahorrado para poder subsistir...

te agradezco q me allas contestado tan rapido me gustaria que me explicaras un poco mas
si??? tu crees que tendre trabajo seguro de soldador??? yo soy soldador ni bueno ni malo uno mas de tantos que hay tengo 30 años llevo trabajando de soldador desde los 18 tampoco seguido pero siempre en lo mismo en astilleros en obras y en la industria como refinerias y demas industrias derivadas del petroleo que hay por aqui por mi zona.pero sin saber hablar ingles ¿crees que puedo encontrar un trabajo aunque no sea de soldador? pero para enpezar que me de para vivir alli y aprender bien ingles y despues ya buscaria bien de lo mio.
¿de q y donde podria buscar para empezar?¿y cuanto me costaria vivir alli al mes mas o menos?

daniel3 escribió:

te agradezco q me allas contestado tan rapido me gustaria que me explicaras un poco mas