Como esta el tema de periodismo y comunicación allí en aberdeen

Hola!
Este es mi primer post, sinceramente me parece una página muy útil e interesante.
Os cuento un poco mi situación a ver si me podeis ayudar, soy periodist de 24 años y aunque actualmente estoy trabajando como freelance para un periodico regional el salario no me da ni para cubrir gasto.
Por lo que he decidido mudarme en octubre a Escocia, estoy tambien dudando entre aberdeen y edimburgo, mi intencion es buscar un trabajo de camarera o recepcionista (soy  bilingüe con título) y ya despues intentar buscar un trabajo relacionado con lo mio.
La cosa es que no se como esta el tema de periodismo y comunicación allí en aberdeen, estaria muy agradecida si alguien me pudiera echar una mano!
Un saludo
Lali

Hola lali, por aqui te pueso decir que para hotelea buscan recepcionistas.siempre. aberdeen es la ciudad petrolera osea, siempre hay negocio y trabajo, xomo periodismo no te se decir pero lo que si es cierto es que una vez que estes.en.aberdeen, si ves.que no te gusta.o encaja tienes a 4 horas de bus y por 10 libras el viaje a glasgow o edimburgo,  yo trabajo comk chef en un hotel. sot cocinera desde que tengo uso de razon casi y pueso decir.que aqui.nunca me hha.faltado trabajo. en menos de un mes tienes.curro.

Si te animas, yo termino de.mudarme.a mi.nueva casa en 15 dias y tengo.una habitacoon libre a 15 minutos caminando del.centro.de la ciudad.

si.quieres mandame.un.privadk con tu email. y hablamos.

Saludos

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos