Quisiera saber que tal esta la vida en filipinas,Como es la gente????

Buenas,
queria saber que tal es la vida en filipinas, ya que voy de vacaciones para febrero, voy con mi marido y nuestra hija, y como vamos con la pequeña(5) tengo esa cosilla por que vamos con ella como es pequeñita y eso.
Vamos exactamente a sebaste antique, al pueblo de mi marido alli vive toda su familia.
Espero recibir noticias vuestras lo antes posible.

Gracias y un gran saludo.

Vanesa:D

DIOSATANI escribió:

Buenas,
queria saber que tal es la vida en filipinas, ya que voy de vacaciones para febrero, voy con mi marido y nuestra hija, y como vamos con la pequeña(5) tengo esa cosilla por que vamos con ella como es pequeñita y eso.
Vamos exactamente a sebaste antique, al pueblo de mi marido alli vive toda su familia.
Espero recibir noticias vuestras lo antes posible.

Gracias y un gran saludo.

Vanesa:D


Hola, ¿Por que zona de Filipinas està Sebaste Antique?, yo conozco un poco Central Luzón.
Me llamo Santi y vivo ahora en Olot (Girona), España

Buenas,

A ver, si puedo quizas con la poca experiencia que llevo (pero muy buena hasta la fecha) sobre Filipinas, llevo viviendo en estas tierras por 5 meses (tras vivir 4 años en China) y bueno, no hay lugar mas parecido a España en cuanto a la forma y comportamiento de sus gentes que en ningun otro lado donde haya vivido yo anteriormente.. la gente es sencilla, amable, trato cordial y amistoso, les gusta mostrar su sentimientos, etc.. hay que decir tambien que cierta gente ve en nosotros los extranjeros un filon de oro, asi que cuidado con los interesados, pk los hay como en todos los lugares, si?

Bueno, un abrazo y espero que te haya servido, cualquier duda me comentas

Hola he visto que estas en Filipinas y me gustaria saber como poder instalarme ahi...

Podria intentar montar algun pequeño negocio relacionado con el turismo o la enseñanza...

O trabajar con alguien que necesite de mi experiencia en el campo de la informatica...el buceo..la navegacion...

Gracias ..

Esther