Conocer gente que hable español

Hola, hace una semana que estoy en budapest.....megustaría conocer gente y hacer un grupo de gente que hable español...
Gracias

Hola terevalencia,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Estooy toda la semana en Budapest. Espanyoles para compartir experiencias..

Hola!

  Me llamo Rudolf. Me gusta la idea , formar un grupo. Escribe Me como va el tema.

Un saludo

  Rudolf

Hola Tere,pero sigues en budapest o no, porque veo que hace tiempo que colgastes esto.

Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles  Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina

Hola, llevo un par de semana en budapest y no conozco a nadie, asi que si te apetece quedar para otomar algo por mi perfecto

Hola Diegales, de que pais eres?

Hola,
Yo también iré próximamente a vivir a Budapest y me gustaría conocer gente que hable español.
No tengo fecha de llegada pero imagino que será aproximadamente en un mes.
Un saludo y espero poder conocernos pronto

bettinita escribió:

Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles  Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina


Hola Betina,

Soy una señora que hablo Español vivo en Nedherland y voy a su pais el domingo con Dios delante. Si quieres contactar conmigo aqui es mi telefono 31634965614,

Gracias Bettinita.

Hola Betina,

Soy una señora que hablo Español vivo en Nedherland y voy a su pais el domingo con Dios delante. Si quieres contactar conmigo aqui es mi telefono 31634965614,

Gracias Bettinita.

Hola Tere, yo hace dos meses que estoy en Budapest, soy valenciano y por mí encantado de formar parte de ese grupo.