Españoles en Budapest :)

Hola a todos!
Soy una chica húngara de 19 años. Ahora vivo en Madrid como au pair, pero vuelvo a Budapest el fin de junio.
No quiero olvidar el idioma, asi que me gustaria quedar con otros españoles en BP para hablar, tomar algo, lo que queráis. :))
Alguien le interesa?
Besos

Hola!

Yo soy una chica española recién llegada a Hungría, en concreto vivo en Budapest :)

Estoy intentando crear un grupo en facebook de españoles en Budapest, te pongo el link y me puedes conectar por ahí, a ver si se anima más gente! (Si no también me puedes escribir al correo que tengo en el perfil)

[Enlace Moderado]


Cuando vuelvas contáctame y quedamos para tomar algo :)

Un saludo!

Hola descubriendoBudapest :)

Yo también soy una chica espanola recién llegada a Budapest, en concreto voy a trabajar en la BME. Estoy esta semana aqui haciendo papeleo y empezando a mirar pisos pero el problema es que me gustria cmpartir y ando un poco perdida... Podrias echarme una mano o darme algun consejillo? Tu ya tienes alojamiento? Como lo encontraste? Mil gracias ;)

Hola!

Nosotros somos una pareja de chicos, que llevamos un añito viviendo en Budapest!
Estamos interesados en conocer gente nueva.

Ya mas o menos estamos asentados, asi que si necesitais algo podeis mandar un mensaje!

Hola,

He llegado a Budapest hace una semana. Trabajo en un  hotel y estaria encantado de poder conocer otros españoles.

Siempre es un placer conocer gente de tu tierra cuando estas fuera.

Hola

Yo soy de Barcelona y ahora estoy viviendo cerca de budapest, si no has olvidado el idioma ya y quieres practicarlo aqui tienes un amigo ;)

Estaré encantado de ir a tomar un café o una cerveza contigo y charlamos un rato.

Un saludo

Hola a todos!

Soy una chica húngara, recién vuelta a Hungría después de vivir varios años en Toledo y en Madrid. Acabo de empezar en mi nuevo trabajo en Budapest, así que me gustaría conocer a gente española aquí para poder quedar y charlar de vez en cuando  :)

Saludos

Hola Janna!

Yo soy Bea, de Barcelona, este septiembre de 2014 voy a Budapest a vivir para estudiar comadrona, aquí en España soy Enfermera pero mi sueño siempre ha sido estudiar comadrona así que voy a cumplir mi sueño en la universidad de Semmelweis.

Sería súper interesante conocerte, conociendo de este modo tu cultura.

Busco un piso para alquilar por allí, compartir piso o alquilar una habitación, podrías ayudarme? dónde vives tu?

un saludooooooooo!!!!!

Hola lilyHun somos 4 colegas aqui en budapest danieljaimesergioedu acabamos de llegar. tu tienes colegas españoles y hungaros que podamos quedar todos?? un saludo

hola que tal nosotros acabamos de llegar a budapest y nos gustaria conocer peñita para silr de fiesta si estas interesada conactanos
un besito

Hola a todoss!! pero especialmente a Bea (lolabotones), soy una chica de valencia pero que vivo en Barcelona y también estoy matriculada en la universidad de Semmelweis para ir a hacer el grado de matrona el año que viene. Andaba buscando a alguien que me pudiera dar un poco de inforamación sobre Budapest y sobre la vida allí en general, estudios y tal... así que que mejor que conocer a alguien que esta estudiando lo mismo que voy a hacer  yo jajaj bueno y a parte encantada de recibir información de todos en general ;)
espero noticias vuestras,
saludos!!

Hola buenas, soy Nacho encantado.
Soy estudiante y en breve iré a Budapest a hacer las prácticas en una empresa. Iré del 7 de marzo al 30 de mayo aproximadamente. Estoy muy pez y querria conocer gente alli que hablase mi idioma, además quiero buscar piso compartido.
La dejo mi correo: [email protected]
Espero su contestación.
Un Saludo. :):)

HOla, somos un grupo de 4 amigas que vamos a budapest el 25 al 27 mayo, nos gustaria conocer a alguien que hable españoly que nos acompañe y nos enseñe lo mejor de budapest (como un/a guia), si hay alguien interesado.. por favor que me escriba. ( gratificariamos a cambio) gracias
:)  espero que haya muchas personas interesadas...

Hola Mari71,

te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Budapest, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola buenas aun vives en Budapest?

Hola Laundostresjaja98!
Bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.  :top:

Gracias de antemano,

Alec
equipo Expat.com

siii estas por aqui? necesito ayuda :)

Hola quería saber cómo te a ido la experiencia de matrona alli

Hace mucho tiempo que escribiste esta publicación,voy a viajar a budapest y necesito un guía o alguien que hable español y pueda ayudarme

Necesito alguien que me traduzca y me haga un poco de guía,viajo a Budapest el mes que viene y me siento perdida,si seguis viviendo allí y podéis ayudarme,estaría enormemente agradecida

Hola,por 10 euros la hora te puedo hacer de guía.  Soy bilingüe.  Escríbeme, si te parece y coordinamos: [Enlace moderado]

@LilyHun Hola Lily, buenos días, buscando para conocer sobre Bucarest (ciudad preciosa que nunca he visitado),  he visto tu mensaje y me ha llamado la atención. Me llamo Vicente Puchades, soy español y vivo en Valencia. Visitaré Budapest 4 días para el GP de Formula 1 Hungaroring en julio junto a un amigo. Me gustaría saber si serías tan amable de aconsejarnos a nuestra llegada, y cuando no estemos en el circuito sobre lugares a visitar, y en general para conocer la ciudad. Saludos y Gracias. Mi correo electrónico es [Enlace moderado].