Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Francia > Trabajar > informacion infomacion
  Registrarse y contestar  

informacion infomacion

#1  2012-06-08 01:30:06

marco rojas
New member

informacion infomacion

hola somos mexicanos con nacionalidad americana me pueden desir que posivilidad de travajo podemos encontrar en francia y en donde podemos aprender el idioma frances gratuitamente ,, saludos de california marco y esther

#2  2012-06-08 07:45:15

Julie
Team

Re: informacion infomacion

Hola marco rojas,

Bienvenido a Expat blog smile

Tal vez puedes darnos un poco más detalles: ¿qué sectores te interesan? ¿Hablas francés? Así podremos ayudarte mejor wink.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-06-08 15:23:41

marco rojas
New member

Re: informacion infomacion

grasias por contestar el mensaje ,,, pensamos que en la isla estaremos bien pero si hay otra sujerencia fuera del centro historica de paris ,,pues estamos abiertos a sujerencias ,, esto es con lo que respecta rentas,,esther y yo no ablamos frances sin embargo estamos tomando clases, me gustaria saver si podremos tomar clases en francia gratuitas o en alguna academia que no sea tan cara para empesar,,,en que sector estas viviendo nos gustaria que nos comentaras cuales son los primeros pasos para abrir un pesqueno negocio de artesanias mexicanas y si como expatriados podemos realisarlo ,, gracias por tu ayuda ( de donde heres horiginaria ) marco y esther

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Francia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Francia

Consejos para preparar su mudanza a Francia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Francia

Los mejores precios para los vuelos Francia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Francia

Encuentra los profesionales en Francia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Francia > Trabajar > informacion infomacion