Alguien trabaja como ingeniero/a?

Hola a todos y todas :)

Dentro de unos meses posiblemente me vaya a Lyon como auxiliar de conversación de español en un instituto. Mi idea es que mi novio venga conmigo, pero claro, mejor sería si encuentra trabajo allí también. Os agradecería un montón que si alguien trabaja como ingeniero/a o en una empresa donde requieran dicha formación, etc, me escribiérais un email para informarme.

Muchas gracias por adelantado y sobre todo mucha suerte por La France ;)

Hola Marta1988,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola,

Seria interesante saber que especialidad en ingenieria tiene, electronica, civil, mecanica?

saludos!

Hola ParlaGabriel
Hola Estoy mirando la posibilidad de viajar a Francia este año por trabajo me gustaría que informaras un poco como esta la situación en cuestión de empleo soy ingeniero de sistemas y me dedicó a la administración de IT como técnico de sistemas de Microsoft. La ciudad con exactitud es Lyon me gustaría, escuchar tu consejo con respecto a conseguir un trabajo ya que aquí la situación es complicada. Algo muy importante si los informáticos tenemos salidas labórales. Y en donde podría comenzar a mirar para enviar mi curriculum….
Antemano te pido disculpas por llegar a pedirte estos consejos espero y no sea molestia para ti..
Un saludo
Osler
Mi correo personal es [email protected]

Bueno aun asi la crisis este presente la informatica todavia es un campo que contrata en francia.... la verdad hay muchas perspectivas por ese lado. te recomendaria que pongas tu hoja de vida en un sitio que se llama monster.fr y esperes a ver si te contactan. lo unico saber frances es a veces importante para abrirte un espacio en francia :)