Me mudo a Lyon

Buenas gente!

Soy un chico de 25 años y de Barcelona. En Octubre me quiero mudar a Lyon. Busco gente con quien relacionarme ahí y si me podéis echar un cable con el tema trabajo (de lo que sea) y piso, pues me vendría muy bien!

Un saludo ;)

Hola Jorge, yo acabo de llegar a la residencia en Lyon y no conozco a nadie tampoco, soy Lorena de Madrid, y tengo 25 años tb, si alguien más se apunta genial!!

hola chicos, yo quiero ir a lyon sobre el mes de abril.solo oara realizar un curso en principio.
sabeis de alguna residencia que este en el centro? algun sitio barato donde alojarme?

Hola lorena.que tal leyon?que esta el tema del trabajo?yo sobre abril voy a vivir en leyon en un pueblo que se llama (mâcun) . Yo  soy de barcelona .un saludo

Jorge busquets me voy a Lyon en octubre o unos dias antes ponte en contacto conmigo

Hola Jorge!

Yo también soy de Barcelona.

¿Te vas a la aventura a Francia? ¿Tienes conocimientos de francés?

Me gustaría irme también a vivir y trabajar en Francia aunque con el francés que tengo, estoy algo nerviosa.

Saludos y suerte!
Vanessa

Hola Jorge & Cia! yo estoy en Lyon viviendo desde octubre! yo trabajo también busco así que en eso no te puedo ayudar más que para contarte cosas que no hayas descubierto aún(y espero que hagas lo mismo ;) )! Si te apetece quedar mándame un mensaje!

Yo me apunto! Javi 26 años!

Buenos días:
Perdona mi atrevimiento, yo busco a un español que viva Lyon, mi hija es enfermera y trabajó en un hospital de Thonon les Bains el año pasado, ahora esta en Gales y para trabajar en Inglaterra necesita un certificado del colegio de enfermeria que esta en Lyon. El caso es que no le cogen el teléfono, llevamos una semana llamando, y ha mandado un mail y unos documentos por correo certificado que le tienen que devolver firmados y sellados. No sabemos si lo estamos haciendo bien ni si lo han recibido. Desplazarse de Gales a Lyon para preguntar no es fácil, ahora esta trabajando como auxiliar de enfermería (hasta que no este colegiada no puede trabajar como enfermera y le falta el dichoso papel del francia) y no tiene vacaciones aun. Estamos desesperados por encontrar a alguien que únicamente se acerque a preguntar si han recibido su carta y el tramite se esta haciendo bien y si le van a renviar lo que les mandó, firmado o falta alguna otra cosa. Gracias por atenderme. Un abrazo