quiero alquilar un bar o restaurante

#1 12 Abril 2012 17:37:40

inmaculada
inmaculada
Valencia

quiero alquilar un bar o restaurante

quiero alquilar un bar o restaurante o algo de dicado a la hoteleria para montar negocio en marruecos zona tetuan y alrededores ,tambien podria  ser una sociedad o alguien qe me ayude a encotrar lo que busco persona muy emprededora y resposable y con ideas muy claras gracias

#3 25 Septiembre 2012 13:22:54

PATRI79
PATRI79
LOGROÑO

Re: quiero alquilar un bar o restaurante

Hola,
Soy una chica española de 33 años Diplomada en Turismo y estoy buscando trabajo en Marruecos.
Zohair me dijó que eras amiga suya y que te escribiera a ver si podías darme trabajo.
Si necesitas cualquier dato sobre mi no dudes en pedírmelo.
Un saludo.

Patricia

#4 20 Marzo 2013 10:10:17

ana isabel2
ana isabel2
Madrid

hola!!!!!
somos madrileños, queremos abrir un restaurante español cerca de casablanca, en mohamedia . estamos buscando locales por los alrededores. alguien puede mandarnos direcciones de agencias????? como contactar con los propietarios????? me llamo jose. graciassssssssssss

#5 20 Marzo 2013 15:20:03

ana isabel2
ana isabel2
Madrid

buenas tardes!
gracias por contestar.
el local lo queremos de alquiler,si pudiera estar ya montado como restaurante o bar mejor.
en principio habiamos pensado en mohamedia ya que nos han informado que es turistico y esta todo mas barato que en casablanca.
tambien estamos interesados en casablanca, cerca del mar, segun precio del local.
nos vamos toda la familia y los niños necesitaran ir al cole en casablanca. un sitio no muy lejos de la ciudad.
tambien necesitariamos vivienda de alquiler.
gracias por tu ayuda

#6 23 Marzo 2013 10:47:17

ana isabel2
ana isabel2
Madrid

buenos dias chakir!!!!!!
no se si te he entendido bien...... me dices que tienes que adelantar los primeros 5 años de alquiler??????? y en el contrato de alquiler de la vivienda?????? un saludo desde madrid

#7 09 Junio 2013 13:47:13

blackbowie
blackbowie
santa cruz de tenerife

Hola familia! La proxima semana cojo el ferry a Marruecos, dejo atras todo, hasta mis hijas.Voy a buscar trabajo.Tengo mucha experiencia en hosteleria con bares propios, siempre en zona turística en canarias.Te puedo enviar mi cv.Si buscan personal puedo hacer una prueba y si no les gusto no me pagan.Seguro que ira todo bien, solo pido una oportunidad para demostrar q puedo.Llevo mi furgoneta que estara al servicio de ustedes si les hace falta.les dejo mi numero 0034 648659835 hasta la proxima semana q llegue a marruecos.
Un saludo y gracia sde antemano
Domingo Gonzalez

#9 09 Junio 2013 14:24:26

Chakir30
Chakir30
Casablanca

Hola Ana Isabel lo que quería dicer  es para tener un contrato de gerencia de un restaurante o de un bar  la zona de la costa casi todos los dueño de estos locales piden un adelanto del  periodo renovable y din embargo qque si hay restaurantes  o bares que están  de la zona cerca de la costael coste esta poco  menor solo piden una fianza de traspaso y luego pagar mes por mes asi que  esta mucho mejor   por la zona céntrica que cerca de la costa

Modificado por Chakir30 (09 Junio 2013 15:39:38)

#10 26 Junio 2013 17:15:50

casa trading campany

HOLA 
encontrar  un llocal  es facil  el  problema  esta  en conseguir  la lisencia de  alcol  otra cosa  es que  cojan  un local  ya mentado  . tened  cuidado  con los  timos  que  aqui  lo  pintan  todo  muy  bonito  y  lueho  empiezan  los  es que  ......
saludos  y  buena suerte

#12 27 Junio 2013 02:21:32

Chakir30
Chakir30
Casablanca

pintar nunca se puede pasar si tenemos buena vista o grand experiencia en los sectores en cual queremos invertir pero bueno si perseguemos lo que ofrece un comercial sin tenir ni idea a lo que queremos hacer claro  que nos va a aparecer todo como un arco ires sobre todo cuando encajamos en mano de un buen vendedor o comercial eso suele pasa en cualquier sitio y en cualquier pais ,pero bueno por el tema del alcool que si  dan certificados de alcool lo mas que importa es estar seguro de lo quieremos hacer y cuando no sea asi claro al final nos parece todo los colores y todos  tipo de la gente .en fin vuelvo a dicer cuando tenemos las ideas claras salemos afortunados un saludo chakir 30

7 usuarios conectados en Marruecos

Seguros de salud en Casablanca
Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Casablanca.
>> Haz clic aquí
Vuelos Casablanca
Los mejores precios para los vuelos Casablanca.
>> Haz clic aquí
Mudarse a Casablanca
Consejos para preparar su mudanza a Casablanca.
>> Haz clic aquí