Empleo en Casablanca o Mohamedia

Hola soy una chica de Barcelona y me quiero ir a vivir a Mohamedia exactamente o Casablanca.
Lo que quiero saber es si hay empleo para españoles sin idioma.

si claro hay empleo en centro de llamadas en espanol en casablanca en rabat

si lo hay yo soy madrileno y estoy viviendo en una ciudad al lado de casablanca

hola miriama yo soy d casablanca   aki hay centros  de llamadas  si quires trabajar en eso bienvineda  si bienes por aki

hola soy española y me gustaria tener informacion de empleo de centro de lllamadas  de casablanca o rabat sin idioma solo español alguien me puede dar informacion por favor

Hola mi pregunta es,me encantaria vivir en casablanca encontraria trabajo en empresa de limpieza o en algun restaurante o de montador de cristales

hola buenas mi nombre simon soy de Casablanca y vivo en España y tengo la nacionalidad española .me gustaría trabajar en centro de llamadas. solo necesito teléfonos o direcciones de las empresas para contactar con ella. muchas gracias

Hola soy de sevilla y estaria muy interesado en irme a trabajar a casablanca

Bienvinedo albaleja

Holaaa!!! Algún español por aquí que no tenga doble nacionalidad me puede decir si está trabajando en algún centro de llamadas? Si es así es en negro, porque ya no hacen contrato a extranjeros como antes! Alguien me podría contestar? Gracias fi Amani Allah!!

Hola alguien me puede decir simi hijo con nacionalidad Mexicano- Marroqui pueda ser aceptado en algun co!egio espanol   el viene de un sistema canadiense ,cursa su 6 grado  de primaria   en una escuela arabe- ingles.. El habla espanol  lo Lee y escribe . Creen que mi hijo pueda reunir los puntos que estos colegios solicita?
Espero alguien pueda responder a mi pregunta, bonito dia para todos.

Hola, me gustaría saber si hay algún profesor/a en dar clases de Francés, gracias

Hola, me gustaría saber si hay algún profesor/a en dar clases de Francés, gracias

Empleo hay, pero los sueldos son muy bajos si no vienes contratada desde España.

Hola....oye amigo 37 deporte y que tan bajos los sueldos son? De cuanto más o menos al mes?  Es que yo también estoy interesada en trabajar allá pero en Tanger.
Saludos.

Hola buenos dias a todos esty en rabat y me gustaria si aalguin me puede ayudar a encontrar un trabajo en algun centro de llamadas que valga la pena porque he trabajado dos dias en uno en tanger y lo que hacian es estafar a los clientes y eso es un frawdi y esty en contra..  Un saludo grande 0632021346

Hola. Que tipo d trabajo estas buscando, tenes alguna especialidad ? Saludos

Si tengo barias deplomas pero aora mismo busco algo que tenga que ver con el edioma español o sea algun centro de llamadas de recipcion o alguno donde no hayan estafas algo legal. Gracias por la respuesta emanueltaboada. Saludos

Dond puedo encontrar centros de llamadas en Casablanca ??

de qué tipo de trabajo hablamos primero porque dices cuál es el tipo de trabajo que quieres es posible pero siempre está la dificultad del francés ok si eres una experta en algún tema en específico y tienes el inglés o el francés es mucho más fácil encontrar trabajo si me pudieras especificar qué tipo de trabajo buscas sin francés ni inglés es bastante complicado pero especifícame qué tipo de trabajo quieres  webs de Catalunya comió es catalana com segona idioma tendrás al catalán supongo

Con todo respeto señora su hijo tiene que ser aceptado en un colegio de español porque no aunque sea de nacionalidad mexicana lo único que el motivo siempre es el mismo aquí todo funciona con dinero yo soy much lo único que el motivo siempre es el mismo aquí todo funciona con dinero yo soy muy claro y muy serio y se lo digo así si hay hijos de marroquíes que están estudiando en colegios españoles porque su hijo no va a poder estudiar en un colegio español supongo que usted irá y la Iglesia Católica de Casablanca de Tomás Bomarzo ahí puede preguntar por El Barraco de la Iglesia y yo creo que le puede ayudar bastante y él se pondrá e y yo creo que le pueda ayudar bastante y él se pondrá en contacto con el colegio porque hay dos colegios en Casablanca hay un colegio en Tánger y hay otra escuela de español en Agadir y creo que en Tetuán también hay otro colegio español creo que no tendrá dificultades para eso quién no tiene que ver nada la nacionalidad sino el poder pagar el colegio que son de pago la mayoría de ellos y ya está nada más le deseo lo mejor para usted y para su hijo en este país que tenga un buen día