Estás aquí: Foro > Vivir en África > Marruecos > Marrakech > Nuevos miembros > vida en marrakech

#1  2012-03-04 20:51:12

deivid
New member

vida en marrakech

muy buenas tardes a todo el mundo me gustaria que varias personas me dieran su punto vista de como es la vida en marrakech costumbres trato de la gente hacia nosotros los extranjeros idiomas mas usados creo que son español y frances si es cierto que es mucho mas economico que españa salario medio de la gente etc etc saber de todo un poco.

#2  2012-03-05 07:16:55

Julie
Team

Re: vida en marrakech

Hola deivid,

Bienvenido a Expat blog smile

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-03-14 00:14:35

rapatuan
Active member
rapatuan

Re: vida en marrakech

En Marrakech olvídate de usar el español en la calle, aunque puedes encontrar gente que sepa español y que te eche una mano con los diferentes trámites necesarios para vivir aquí. La vida no es mucho más económica y de hecho algunas cosas son más caras que allí, pero como siempre todo depende de lo que necesites y de lo que estes dispuesto a ceder o a renunciar. Si buscas las mismas marcas que usabas en tu país de origen vas a tener que pagar por ello, pero si te adaptas a otros productos si que vas a encontrar cosas más baratas. No te sabría cuantificar cuanto más barata es la vida aquí que allí, es más barata, pero no diría mucho. En cuanto a salarios medios, hay de todo y no sabría decirte.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Marrakech

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Marrakech.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Marrakech

Consejos para preparar su mudanza a Marrakech.
>> Haz clic aquí

Vuelos Marrakech

Los mejores precios para los vuelos Marrakech.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Marrakech

Encuentra los profesionales en Marrakech en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Marruecos > Marrakech > Nuevos miembros > vida en marrakech