Vivir en rio de janeiro

Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar a saber como es la sanidad en rio, me han comentado que la seguridad social es muy precaria, y que tienes que tener seguros medicos privados, quiero saber si alguien me puede informar de los precios de los seguros, voy con dos niñas, y tambien me gustaria saber sobre el tema de los colegios privados, me han  comentedo que es mejor llevarlas a privados pero que son muy caros. Alguien me puede dar informacion de todo esto?

Hola yolpacyas,

Bienvenida a Expat.com :)

Te sugiero abrir un nuevo tema en cuanto a tu pregunta sobre los colegios en la sección Educación y Escuelas del foro. Así será más visible ;).

Saludos

Buenos días, intentare responderte lo que pueda
La sanidad es muy precaria, no en cuanto a medios, si no   en cuanto a tiempo de atendimiento, puedes pasar meses para tener una consulta, todo por falta de medicos en la sanidad publica, prefieren trabajar privado
Los planes de salud los hay, muchos y no son escesivamente caros, calcula unos 150-200 reales mes/persona
en cuanto a los colegios, tienes razon, privado es la mejor opción, pero hay no puedo ayudarte pues mi referencia solo es de un bebe de 2 años, pago 460 reales por mes
Saludos