Soy profe de educación fisica y busco trabajo en brasil.

Hola,tengo 36 años ; soy profesor de educacion fisica, soy preparador fisico de rugby divisiones juveniles del Jockey Club de Salta desde el 2009,  preparador físico de el seleccionado de hockey de Salta durante el 2011y 2012 ; preparador fisico de la 1ra Division de hockey del Jockey Club de Salta desde el año 2014, monitor de entrenamiento y musculacion en salas de pesas; personal trainer . Quiero vivir y trabajar en Brasil para ampliar horizontes y crecer en mi profesion . Si alguien sabe de algun trabajo que pueda ayudarme estaria muy agradecido. Saludos a todos y desde ya muchas gracias.

hombre sería bueno que escribiera en que ciudad piensa vivir.
Si bien es cierto, aqui hay varias escuelas relacionadas al deporte, podría encontrar varias oportunidades (dependiendo de la ciudad). Como sugerencia y desconociendo su lugar de origen y de llegada aqui en Brasil, una de las primeras cosas que debe hacer es, además de regularizar su situación legal, (visa de trabajo), es convalidar sus estudios aqui en Brasil. Sin esa validación será un poco dificil encontrar un trabajo "estable", porque puede ser contratado, pero una empresa seria le exigirá ese documento.

Muchas gracias por contestar y por el dato.  Soy argentino, vivo acualtemente en Salta; no tengo definido en que cuidad brasilera establecerme eso dependeria de que propuesta reciba (me encantaría alguna ciudad en la costa) . Respecto a mi re validación del titulo, como puedo hacerlo?

Leyendo detenidamente su comentario vi que ud comentó su lugar de origen.
El proceso de validación lo debe realizar mediante convocatoria en las universidades del Gobierno brasilero (Federales o Estaduales) cada universidad tiene su autonomia en solicitar los documentos pertinentes para dicho procedimiento, así como la necesidad (o no) de traducción a portugues.
Siendo Argentino lo cobijaria el acuerdo del mercosur, siendo de gran utilidad para su proceso de migración.
En relación a las oportunidades, pensaria que es más fácil ud buscarlas o contactar a alguien que ya esté aqui para que pueda suministrarle algun tipo de recomendación (indicação que llaman aqui) de trabajo.
Una buena opción seria buscar empresas argentinas que tengan algun tipo de representación o sucursal aqui en Brasil para poder hacer más rápido dicho proceso.

Muchisimas gracias Nestor, son de gran ayuda todos los datos que me das y voy tratar de seguirlos porque la verdad quiero establecerme alla...o por lo menos tener la experiencia de trabajar en Brasil. Si te enteras de algo y podes avisame....y si necesitas algo aqui y que yo pueda ayudar tamb avise. Saludos y muchas gracias, estaremos en contacto.

Hombre si le queda fácil envieme su e-mail por el inbox. Es más fácil localizarlo caso encuentre algo que pueda interesarle

Hum si quieres crecer y ampliar tu curriculum brasil no es el lugar.. es todo caro trabajaras mucho por poco dinero.. si no me crees vete y prueba es perfecto para vivir con dinero como cuando voy yo a vivir sin trabajar ...saludos

Ya veo que no conoceis Brasil el que quiera tener alguien la experiencia de trabajar en Brasil me lo dice todo...<Br es fantastico para vivir sin tabajar aparte de que hay poco tabajo esta mal remunerado ,,de todas formas como se que no te lo creeras vete y pruebalo te acordaras de este escrito saludos

Tan mal te fue en brasil kepa?? Tengo muchos amigos alla y les va bien. No tiran manteca al techo pero se toman su mes de vacaciones para recorrer. Brasil es para vivir la vida, si queres ser millonario  y desperdiciar tu vida anda a otro lado. España???? mmmmmmm

Hola amigo.soy nuevo en la página, mi nombre es yohandy.soy cubano y tengo 6 meses en brasil.tengo residencia temporaria porque mi mujer es médica del programa mais médico. Yo soy licenciado en cultura física y deportes.soy especialista en educación física y entrenador de lucha.estoy precisando un trabajo como profesor y no consigo saber cuáles son los requisitos y los procedimientos para legalizar título aquí en brasil.yo vivo en sao bernardo do campo.sao Paulo.si pudiera orientarse fuera de una gran ayuda.saludos.

Hola Yohandy,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Hasta ahora la única información completa que he podido encontrar sobre la revalidación de títulos extranjeros en Brasil es en el foro de habla inglesa de Brasil. Quizás tienes la oportunidad de traducir la informacion:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=177474

Tambien, te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles en la sección Empleo en Brasil, allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas noches

Soy Matias soy profesor de artes visuales aqui en Argentina, y me gustaria trabajar en brasil. Alguien me podria dar ayudar. Mi título me habilita para trabajar con niños en primaria, secundaria e adultos. No se como seria por que aqui en Argentina és totalmente distinto, nos manejamos con puntajes para tomar algun cargo como profesor de escuela. Aguardo su ayuda gracias