Habitación en piso compartido

Hola, dentro de un mes voy para Dublín. Si para entonces alguien sabe de álguna habitación en piso compartido que se quede libre, por favor avisarme. Gracias!!

Hola solimar,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Cuánto tiempo vas a quedar?

Un saludo

Hola!

Yo tambien me voy a Dublin a principios de febrero, así que si quieres podríamos buscar algo juntas!
Tengo 34 años y estoy en paro, así que mi intención es ir a vivir la aventura y además aprender un idioma!
Mi telf. es el 655858682, llámame si te apetece y hablamos del tema!
Saludos!

María

Hola!

Yo tambien me voy a Dublin y estoy interesada en alquilar estudio o apartamento para 3 chicas a partir de primeros de noviembre.
hablamos  algo de inglés y francés con lo que buscaremos trabajo además de hacer curso de inglés para ponernos al día.
toda información sobre alquileres zona centro o próxima y sitios para hacer cursos de inglés es bienvenida¡¡


Saludos dsd Málaga¡¡

yo apenas voy a llegar a dublin en agosto soy un chavo que apenas salio de la prepa me quedare 1 mes en residencia de la escuela donde estaré pero de ahi quiero vivir en un depa y es la primera vez que voy quisiera que alguien me ayudara a proporcionarme información o departamentos que sepan que quede cerca de donde voy a estudiar la escuela donde voy se llama ISI me comentaron que queda cerca del centro

Gente, en octubre estare alla. Habra alguien q este con habitacion libre? o tb buscando?? entremos en contacto.

ya estan alla? cuentenme que ha sido de ustedes, como les vas, se fueron o no?

yo apenas voy, quieren ser mis amig@s?aqui esta mi facebook: jacobo niño

saludos a todos

Se queda habitación libre para principios de abril en piso compartido con pareja de españoles. Solo chicas. Zona D2.
Si le interesa a alguien que me lo haga saber para dar mas detalles.
Saludos.